School Girl.
-
Lo que daría yo por levantar esa faldita :mem9:
A todo esto... bien dibujado nena :3
-
un dibu que hice durante mi semana de vacas jaja practicando poses nuevas y algo de delineado y sombreado ^^
-
omg!!
Le has marcado bien el culo eh xD
Está de puta madre, quizás los ojos demasiado separados, pero genial ^^
-
**¿Y por dónde es ese colegio? :mem11:
Está guapísimo el dibujo :in-love: **
-
Esta muy bien, pero le hecho en falta NARIZ, que por eso creo que se ven los ojos muy separados.
-
Muy bien! Mismo mucho. Yo dibujo pero no asi xD
-
Me encanta! :in-love: Está guapísimo, y me encanta la técnica esta que has utilizado de remarcar el contorno y los bordes, siempre me ha gustado el resultado que da
Las dirección y origen de iluminación solo la veo en la cabeza lo otro las sombras son uniformes por así decirlo xD Y si.. una nariz no le estaría mal xD
Pero vamos, guapísimo!
-
oo si si que tiene naricilla, quizas es porque la tiene muy pegada a su ojo izquierdo, hm la proxima vez intentaré hacer mejor la nariz
Wops se me olvido pasarle un poco de curvas por el contraste, si es verdad que las sombras se notan muy poquito excepto las del pelo :S
-
Mmm.. ya he econtrado la nariz! Bueno si la tiras un poco más para la izquierda.. pero esto solo son pequeños detalles, porque dibujas dpm :miau:
-
Pos me parece que el torzo ta muy largo
u la nariz solo es agregarle unos detallitosWee Lunnaris Tenes muchisima practica eso si se te nota