Sobre este foro

Topic created · 29 Posts · 5202 Views
  • Un aplauso para Salva que se lo está currando. Muy bueno todo!

  • Bueno el foro va marchando muy bien, la familia cada dia es mas grande :icon_cheesygrin:

  • Así es, cada día se suma más gente yeahh!! :icon_mrgreen:. Espero que cuando haya pasado un largo time y ya seamos un montonazo, no nos vengan a decir los demás user que somos "los ancianos del foro" xDDDD

    PD: esto queda como advertencia para cuando el momento llegue: Si algún user nos dice "los ancianos del foro" le digo a Syren que le cante, puedo asegurar que eso es un castigo jodido.

    PD: Syren fue con amor :icon_redface: xD

  • Ancianos del foro !

  • Thanatos eso te incluye a vos también, no te hagas el vivo xD

  • Ash quería ver q pasaba xD

  • La concha..... a ver a ver fea que paso con mi melodiosa, dulce y hermosisima vos 8-> , que no pudes vivir sin escucharme es otra cosa ;)) , mira que vos eras la mas ruidosa en el ts %-( asi que no me eches la culpa a mi....

    x( y a ti wIThanatosIw te voy a corretear por todos los mapas y si me hago dragon te quemo o te apago de por vida en el caso de hacerme otra luz :D/

  • @Syren said:

    La concha..... a ver a ver fea que paso con mi melodiosa, dulce y hermosisima vos 8-> , que no pudes vivir sin escucharme es otra cosa ;)) , mira que vos eras la mas ruidosa en el ts %-( asi que no me eches la culpa a mi..../

    Defensa: yo no era la más ruidosa en el ts, era en todo caso la que más te jodía xD (con intención 😛 ), así que era tu culpa xDD

  • @Syren said:

    x( y a ti wIThanatosIw te voy a corretear por todos los mapas y si me hago dragon te quemo o te apago de por vida en el caso de hacerme otra luz :D/

    [-x :icon_cheesygrin:

Log in to reply