Sobre este foro

Topic created · 29 Posts · 5196 Views
  • Buenas, pues Yuck, resumidamente lo que sucedió fue que varios chistositos se pasaron por el foro escribiendo cosas pasadas de tono en algunos casos y en otros se han hecho pasar, de modo gracioso para ellos se ve, por MOHO, Radb y otro más que no recuerdo, queriendo joder este foro. Creo que eso no es algo muy inteligente, ya me dirás vos. Nosotros, y creo que no me equívoco al hablar por todos los que aquí participamos, ya no queremos tener que ver con gente de ese tipo, de hecho ya nos hemos ido del .es y sólo queremos disfrutar de esta versión. Aquí son todos bienvenidos, pero seamos sinceros, hay cosas que se deben respetar, y eso, ustdedes mismos en el .es también lo dejaron en claro, tanto MOD como GM´S, y hay cosas que no pueden pasarse por alto, partiendo del respeto a una comunidad, la cual no tiene intenciones de molestar a nadie, como nosotros.Salu2.

  • no Yuck fue un ataque al foro, aprovechando que no necesitaban registrarse llenaron el foro de insultos. insultaron a todos los usuarios del foro, y luego se concentraron en alguno en especial.

    no venían a participar, vinieron a insultar. así que mensajes borrados y fin del acceso libre, el que quiera participar que se registre.

  • uno x ejemplo yo xD yo kreo ke esta bien asi kmo esta ahora

  • Si les parece necesario venir aquí a insultar a diestra y siniestra es por q nos tienen miedo bn dicho, como dijo Syren.

  • Bueno, eso de los trolls pasará sí o sí, si pides registro, se registrarán, harán multis, etc... eso no se puede evitar, hay gilipollas en todas partes y gente con ganas de joder, sean o no miembros del TEAM del .es, lo mismo da, han visto la oportunidad de joder un foro y lo hacen por despecho, lo veo día a día en el .es.

    Y Arwyn, respecto a que ya no quieres tener que ver con la gente de ese foro, eso es exclusión por pertenecer a otra comunidad. Yo te pregunto ¿Puede una persona pertenecer a dos comunidades virtuales distintas?

    Y que conste que soy el primero en defender que ciertos mensajes deben ir a la basura y las cuentas de ciertos energúmenos borradas, que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, que muchos van por la vida pensando que las libertades de los demás empezarán donde terminen las mías y eso es un enfoque ligeramente distinto.

  • Pero ahora tienen que pasar el trámite de registrarse, darme un email, etc. es un pelin más difícil. y si me tocan las narices lo voy poniendo cada vez más difícil, no es problema iremos poco a poco.

  • A ver aclaremos, cuando dije que nos queremos despegar de esa gente no hablo de la comunidad del .es, sino de parte de esa comunidad que sólo se dedica a molestar, en vez de compartir y disfrutar. Si yo quisiera excluir a alguien (cosa que no es mi intención en absoluto) no habría puesto "aquí son todos bienvenidos". Por favor Yuck, nunca fui una persona de digamos "discriminar gente" o de querer apartarla, así que no pongas palabras en mi boca que no he escrito, lo digo con toda la buena onda. Sólo me refería a esos tontitos que bien describiste vos. Espero lo comprendas. Salu2.

  • weno, que os parece el nuevo look del foro¿? xd
    es más alegre nooo¿? 😄

  • si esta mas guay

  • Cuando vi el cambio del foro quede como.. asi :icon_eek: y luego asi :icon_cheesygrin:

Log in to reply