Un problemita e.e

Topic created · 7 Mensajes · 362 Visitas
  • hola gente , tengo un problemita que al entrar a mi servidor antes daba regalo de bienvenida cosas de lv 0 +9 etc todo de lv bajo pero +9 1kk etc bueno , y ahora resulta que da eso pero como que alguien (yo no fui y tmp nadie toco el sv) da emperadores cosas de lv alto a +9 (tras eso lo da repartido por todo el inventario osea algunas cosas aparecen en el otro inventario y asi) me e encontrado asta envenenada +9 con piedras rotas que da .. que puede ser ¿Un hack? o Que? .. Saludos!

  • usas el instant de ahynoa no?

    si lo usas es un bug que a las 30 cuentas registradas salen muchas cosas en el inventario :icon_rolleyes:
    buska otro _xD_ yo ya que termine mi instant lo compartoo va a ser full español llevo 50% traducido :want:
    pero no se cual es la solucion de ese bug

  • creo q vi guia para eso sisi era q a la 60 cuentas dejaba cosas en el inventario pero lo acabo de solucionar XD , saqe la mision que daba cosas y listo jajaj Saludetes!

  • no es un bug, es modificar o el give_item yo ise un post miralo aca y sigue todos los pasos, todo los nombre de los archivos no son iguales y si quieres hacerlo para que quede permanente solo busca el archivo give_basic_weapon

    y ya advertencia(eso no es como lo que te han dicho de que si colocar mensaje y eso solo son los items xd, borra todo lo que veas con pc . give_item2... y si quieres insertar solo pon el value asi ejemplo pc . give_item2( 299 , 1 ) y ya.. tu problema resuelto xdd

  • y pues sigue revisando los main_quest porque ellos tambien dan cosas xd, tambien los collect_herb y lo que tenga que ver con las misiones xd

  • @kabuto9700 said:

    no es un bug, es modificar o el give_item yo ise un post miralo aca y sigue todos los pasos, todo los nombre de los archivos no son iguales y si quieres hacerlo para que quede permanente solo busca el archivo give_basic_weapon

    y ya advertencia(eso no es como lo que te han dicho de que si colocar mensaje y eso solo son los items xd, borra todo lo que veas con pc . give_item2... y si quieres insertar solo pon el value asi ejemplo pc . give_item2( 299 , 1 ) y ya.. tu problema resuelto xdd

    esta en blanco el give_item osea noo sepuede modificar lo digo porque yo lo usaba antes
    dicen que es la tabla player :icon_rolleyes: pero no se

  • yo lo solucione sacando esa quest de grive... ahora no da nada XD ise otra mision y de recopensa daba lo q tenia q dar i no dio otra cosa (q no sea lo q te daba )? ) xd si pasa otra cosa asi are la guia esa que esta postiada 🙂 Saludos!