Pack de aportes by PSPBeR

Topic created · 4 Mensajes · 790 Visitas
  • Autor del pack: PSPBeR

    al fin !!!! la espera ha terminado, los mejores aportes míos desde plugins hasta aplicaciones y lo mejor de todo, es autoinstalable! [programado bajo PGE LUA]

    Qué contiene?
    el pack se divide en 2 partes: Aplicaciones y plugins
    APLICACIONES:
    EsMuPi PSP (un piano en nuestra PSP!)
    Recovery Flash Brick (nos salva de esos semibricks)
    Translator of errors (Te sale un error y no sabes lo que le paso a la psp además de que no hallas la solucion? esta aplies la respuesta)
    PSPUtilities (varias utilidades de gran ayuda en una sola apli)
    Reproductor MultimediaMix (un buen reproductor para varios formatos de audio y video)
    PSPWol (enciende PCs con la psp, se debe configurar la pc)
    LFMAEW (gran gestor de extraccion y manejo para carpetas o archivos)
    Keylogger (mira lo que escriben en tu pc, se debe configurar la pc)
    AutoInstallerPlugin (nos instala los plugins si necesidad de tocar los txt de la carpeta seplugins, este nos servirá de mucho en el pack)
    Nuevo:
    GuitarraSimulator (ahora una guitarra en la psp)
    PLUGINS:

    LED Controller (enciende/apaga las LED de la PSP)
    Music PRX (escucha tu musica en cualquier lado de la PSP)
    CPU Modulator (se te agota la batería en esos viajes? este plugin es la solución)
    DayViewer (mira la fecha, porcentaje de la batería y tu nickname en el XMB)
    PSPConsole (grandioso plugin que hasta parece apli)
    TweakDisplay (increible plugin que distorsiona la pantalla)
    BATalert (nos va avisando con parpadeos en el LED power cuando la batería se empieza agotar para que no nos de desprevenidos apagones)
    Instalar todos via AIP

    Captura:

    --FAQs y notas--
    supongo que muchos o tal vez no, se preguntan varias cosas hacerca de esto, por si acaso para dejar bien en claro, les dejo unas notas:

    El pack se me hace muy pesado
    Y sin embargo no lo es, está lo más comprimido posible, recuerda también que hablamos de un pack extenso

    PSPBeR ¿Cómo lograste hacer el pack?
    gracias al intérprete PGE de LUA y unos cuantos tutos

    ¿Me podrías decir cómo?
    Para eso trabajo en un tutorial bien explicado

    ¿Porqué bloqueaste con password los zips que vienen dentro de la carpeta del pack?
    El HB trabaja con esos zips y no quiero que halla errores o tramposos que quieran descomprimirlos, sólo el programa lo puede hacer

    Soy coder o aprendiz coder ¿Porqué compilaste los scripts? ¿Puedes mostrarme el código?
    Una simple razón, no me gusta (a nadie) que copien exactamente mi trabajo y mucho menos que lo publiquen con el nombre de otro, para eso me esfuerzo en hacer en los tutoriales

    Me gustó la canción del eboot ¿cómo se llama?
    Le nigth dominator, the touch (lo mejor de wipeout). Si la quieres puedes mandarme un MP

    Descarga :
    [http://www.megaupload.com/?d=CZC2HE2T][0]">[http://www.megaupload.com/?d=CZC2HE2T][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=CZC2HE2T

  • muy bueno este pack, aver si me compro una memory mejor y lo descargo xD

  • jaj no es mio es de un amigo de espalpsp me alegro de que te guste es muy completo xD

  • Molan muy bien! El pack contiene lo esencial.

    Saludos!