.:.: PoKéMoN FaNs :.:.: :

Topic created · 27 Mensajes · 8600 Visitas
  • yo empece con el primero de todos, el pokemon azul, mi favorito de aquella era Blastoise, pero con el paso del tiempo fui aprendiendo mas de los stats, salieron las naturalezas, los PE... Actualmente ando picao con unos amigos al verde hoja, a ver que tal sale la cosa :icon_cheesygrin:

  • Yo todavia sigo jugando pokemon en emulador de game boy cada ves que ando aburrido xD.

  • A mi antes me gustaba el antiguo Pokemon, pero revoluciono y dejo de gustarme >.<

  • Pos yo no jugaba, pero perdi una apuesta con mis amigos y tube que comprarme el pokemon platino y pasarmelo
    Luego, perdi otra apuesta, y tengo que entrenar 50 pokemon al lvl100... ya voy 30... maldito tyranitar!! que lento que sube!! xDD
    Por lo general, no esta tan mal, llevo 6 meses jugando, y ahora me lo se todo... maldito pokemon!! si pusieran que un niño se tirara por el barranco el niño se tiraria porque "pikachu me lo ha dicho", jaja, xDD

  • WTF! No vi este hilo!!! =O
    Madre mia, me acuerdo que me pasé TODOS los pokemons con todas sus ediciones al 100% xDDD
    desde los 2 añitos que los llevo jugando, y grababa los pokemons en vídeo (en aquellos tiempos) y me los ponía por las tardes 5 o 6 veces xDDD
    Hasta conseguí a Arceus en el Diamante sin chetos, ni hostias xD

  • Dius,,, no lo había visto. Nesti, te acuerdas en la playeja con el Diamante? xDD. Puf, lo jugue desde peque *-*

  • Ahins... Pokémon, horas sentado con tu Game Boy Color/Advance/NDS ahi haber si tratas de llegar al pokemon legendario o te gastabas la mitad del dinero comprando el repelente ese pa ke te salieran los perruchos por la hierba xD que recuerdos... yo empezé en el amarillo, con el raton amarillo (obviamente, Pikachu xD); que no podia pasarme el primer gimnasio porque era de tipo Roca y casi rompo la consola del berrinche que me pegue cuando era pekeño xD ¡Me ENCANTÓ esa época! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

  • Pues para los fans de pokémon, van a sacar el pokémon white y pokémon black 😄

  • bufff k recuerdos aun juego cuando me acuerdo mi pokemon favorito es Gyarados

  • xD Yo estoi igual que miki perdi 3 apuestas ahora me tengo que pasar el plata :S mejor que no buelba a postar ;(