Realmente es macgiver?
-
Oh dios programar eso en C a pelo tiene que ser la muerte!!!
No sé si adoro al tío que creó eso o pienso que es gilipollas por tirarse mil horas haciendo eso XD
-
la de horas de aburrimiento extremo que han creado ese juego xDDDD
-
osea no es fake, y segunda C no es para crear juegos XDD
entoces una pregunta que programa ay para crear algo tipo metin2? me imagino que hacen falta 2 uno grafico y otro progrmacion de acciones pero cuales?
-
Los videojuegos tipo metin se suelen hacer en C++. Se usa el mismo lenguaje para los gráficos y para las acciones, solo que para los gráficos en 3D normalmente es necesario usar lo que se llama un "motor gráfico" que es el que se encarga de procesar qué se debería ver en la pantalla. Se pueden crear juegos en casi cualquier lenguaje (Metin2 está hecho en python), pero se suele usar C++ porque es muy rápido y es un lenguaje que los programadores suelen conocer bien. Los juegos para móviles, por ejemplo, que no necesitan ser tan potentes se suelen hacer en Java.
-
entoces me pondre a leer tu tutorial de C++ XD quiero hacer un juego, algun dia, a que claro... si pudiera contratar a personal seria mas facil.
-
Te aviso que un juego como Metin2 tiene cientos de miles de líneas de código... Tú solo no lo haces ni de coña xD
-
@Hawkings said:
Te aviso que un juego como Metin2 tiene cientos de miles de líneas de código... Tú solo no lo haces ni de coña xD
XD!! lo se pero al menos sabre que hacen mis trabajadores si algun dia los tengo xD