Anghios Borra Post sobre servidores privados

Topic created · 9 Mensajes · 1330 Visitas
  • asi es como lo leen ya que el pertenece a tecinteractive ya lamentablemente este mod del foro de univerjuegos impedira
    que se siga lo de la creacion de servidores privados.
    no voy a recomendar otro foro en español aparte de elitepvpers.de
    bueno me retiro del foro y dejo claro que los gms de metinsg de habla hispana son del gremio furia Rosa DIGO roja
    y anghios es otro sopilote de tec que quiere cerrar servidores y post borrarlos

    para los que quieran segirme estoy en elitepvpers y posteare post en español
    ya este foro dejara de postear files de metin2

    chaus

  • puede k tengas algo de razon pero no es para dejar el foro _xD_ almenos yo no lo dejare si esk en verdad no hay problemas claro _xD_

  • pues por ahora no ha hecho nada, mientras no haga nada indebido acá no hay porque "despedirlo", y si lo hace, salvatore no se quedaría de brazos cruzados, hasta que no pase nada raro no hay porque alarmarse.

  • A cada post que haces sube el pan.

    En elitepvpers solo se puede postear en ingles y alemán :facepalm:

  • **Emm. fuerte tontería, Anghios es un simple DEV del Metin2.sg, el cerrar o no servidores privados lo llevan los jefazos no ellos :miau: **

  • vale, ya te respondí al mensaje, anghios puede ir y hacer lo que quiera, universojuegos no es una cárcel.

    y evidentemente si viene aquí a borrar hilos tomaría medidas. Pero de momento eso no ha ocurrido.
    Si de verdad crees lo que estás diciendo, danos alguna prueba, algún indicio de que lo que dices es cierto no?

    Muevo a offtopic.

  • Vete a dormir la mona hombre.

  • Nos metemos mucho en la vida de los demás y dejamos la nuestra volar solitas...

    ... Es que si esto huele a envidia desde 1000km's... Ya es que no sé qué más decir sobre estos posts..

  • @Oveer said:

    Nos metemos mucho en la vida de los demás y dejamos la nuestra volar solitas...

    ... Es que si esto huele a envidia desde 1000km's... Ya es que no sé qué más decir sobre estos posts..

    ignorarlos es mejor xD