MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor
-
Recomiendo el server, estuve en jinno peo al final me pase a chunjo..
Ayer conocí a unos muy majos, nos lo pasamos muy bien por skype... en el mapa del 95 matando los anubis y leveando.
Se sube bien, juego moderadamente el vienes era lv 93 hoy soy 97..
El que vaya a chunjo que me agrege "MoreniTOGEY" es GEY no "GAY" o al skype "deathp2" suelo jugar sobre las 7 de la tarde hora española, pero siempre me conecto los sabados todo el día.El servidor está genial, el que lo quiera probrar no se arrepentirá.....
-
-
Y ahora metidos nuevos npc de banco y metido calendario de eventos!!
-
gracias por vuestra dedicacion
-
**buenas, ami un amigo me recomendo este server y yo estaba buscando un server para poner en mi ciber entonses quise poner este pero se me queda en "Seras conectado al servidor" y no me deja entrar en cambio a un colega si le deja no entiendo si lo instale mal o algo pero ya eh probado de todas las formas posibles y bueno espero que lo solucionen porque tengo muchos colegas que quieren jugar y no pueden, saludos **
-
Joselito revisa que te descargue bien las actualizaciones y todo, puede deberse a eso, si sigues teniendo problemas envianos un correo a soporte@anarquia2.com y te lo intentaremos solucionar.
Muchas gracias -
uso antel de uruguay y me an dicho que uruguay no se puede entrar
-
uruguay si que puede tengo a gente d ealli que entra
-
No Yoma, ami no me deja entrar.. Soy el antiguo ninja Cheto.. El pj de mi primo DeCheto quiero entrar con ese al sv y se queda quieto en seras conectado y nunca entra esto pasa desde ayer
PD: Tambien soy de Uruguay y uso Antel
-
Pues sera desdehace poco creo que se porque mmm lo reviso en nada lo ablo con el ga i podreis entrar pero sera el kliente asi a primera vista