MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor
-
ok miramos eso^^
-
lo del 5 bonus esa relativo pro ke yo me han salido 6 en 10kk depende de como este el dia de bueno
-
Sep ami me salieron tambien varios quintos bonus no es ta dificil es cuestion de suerte y gastarte un poquito de yang -.-
-
exactamente.. es gastar un poquito de yang...
sinceramente me mola el server.. lo estoy jugando y me paso muy bien. estoy en jinno me llamo "MoreniTOGEY" jajaja
es GEY no GAY no tiene nada de homosexual por si hay algún gracioso..
:wiii: :wiii: :wiii: -
jajajja es cierto acavo de cgastar 12kk y me dieron 2 5 bonus mmm aun asi se seguira mirando, la web la editamos en breve para poner facebook
-
bueno.. yo tengo mala suerte.... de 50kk ni un 5 bonus me dio. pero bueno seguiré intentando... las cosas muy fáciles no me van
-
okey, sino ya se meteran lo miramos pero hy muchos con 5 bonus
-
yo tengo ya casi todo el equipo con quinto bonus
-
Si , pessadillas hay gente que tiene todo el equipo con 5bonus
-
x mi parte el server esta perfecto pero solo hay una cosa que para mi son los duelos estan raros :s soy un chaman con full medio humano , inteligencia , full defensa espada , llevo piedra +6 de sura guerrero y ninja y a un sura le saco 600 de skill y el ami 6000 y 7000 :SSS x eso nu me gustan los server con piedras npc x esto :SS bueh,solo es mi opinion y lo del 5 bonus bueh,nop me importa xD voy full con 4 bonus pero bueh xD