MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor
-
YO ya solucione mi problema con eso solo hay que mandar mensaje al soporte y en la respuesta te lo solucionan, en cuention de min lo tienes listo
-
Bueh,el server ami me anda bien y el esta bueno pero solo hay 1 cosa hay un completo desbalance en los duelos pff tengo un ekipo full dopado defensa contra ninja 15 daga 15 flecha y 5k de hp en todo el ekipo y 6 y 7 defensa ninja y aun asi hago un duelo con algun ninja,pff un dagero me saca 25k y un arkero 30k WTFFFF tambien esta en lo que uno pega :S pff echas duelo con alguno en jinno y le sako nada de skill y a espada puro miss y le pregunto si tiene NPC y dicen que no y que full defensa magica WTF yo tambien voy full defensa magica y me sakan igual -.-' bueh eso es todo lo q tengo q decirle pero bueh exito con el server pero me retiro
-
mm eso creo que es npc pero claro creo yo que ya hay algunas piedras en tienda y que esta alcance de todos
-
Si, yo no me gaste ni un 1€ y tengo ya varias piedras de esas metidas en mi equipo (;
-
es cierto lo k dice pesadilllas
-
Si, Buda y hace unos dias metimos calendario de eventos!
-
Nuevas texturas ineditas! Pruebalas!
-
Cuando se empieza a actulizar da fatal error y te bota el juego :T.T: :T.T: :T.T:
-
Intenta abrirlo como administrador, o sino, reinicia el PC y talcual lo abres.
-
oh mi ombre anghila ayudandome ^^ xDD ablamos de lo de la radio