MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor
-
Si se actualiza espera a que este 100% no te despacientes y cierres y abras de nuevo porque te lo vas a cargar >.< :que?:
-
Aqui os dejo unas imagenes de nuestras nuevas texturas para el caballo.
-
muy buenas gracias
-
Bueno, he dividido parte del hilo, y he editado unos mensajes de información personal del equipo de este Metin.
Sinceramente Gohan, caes muy bajo la verdad. Esto de "destrozar" metines con programitas, o con guías para lammers.Tenías un historial MUY largo, más de cuatro advertencias moderadas, más de 3 o 4 por vía MP y un baneo indefinido aunque no del todo justificado. Pero me mandaste un MP pidiendo que te desbaneara, yo tonto confié en ti. Ya sabía para qué querías ser desbaneado
Si no entras aquí, no eres GM en ningún lado! Así que se te acabó el chollo colega. Por ahora serás baneado tú hasta la eternidad, junto con tu IP.
Encima tenías la cara de enviar solicitud para Experto en Hacks, pues ya sabes la respuesta.Y el baneo no es justificado por todo esto, sino por robar la cuenta de un usuario del foro, y utilizarla con tus fines y beneficios.
Hasta nunca. -
gracias por ayudar anghios y me disculpo por el lenguaje usado antes.
-
No me va la pagina T.T
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
:S Que onda?
-
es normal a algunos usuarios los estan revisando por que no les ivan bien sus cuentas dales un momento y te lo solucionan
-
ya, os tendria que ir a todos!!
-
El servidor es la hostia continuamente actualizandose locos ^^ por aqui os dejo un videcito para que veais un poco: