¿Ayuda Quiero TRaducir mi servidor ?

Topic created · 6 Mensajes · 708 Visitas
  • Hola Mi SErvidor Es Aleman o italiano Y ps Nose COmo Traducirlo ah Español Completo me pueden ayudar por favor
    el cliente es igual aleman o italiano

  • Bien, primero es que esto va en seccion de ayudas 😄
    Segundo que para traducirlo, en la gran mayoria debes traducir big5.string y locale.big5.lua. Despues puedes traducir misiones o eliminarlas y evitarte complicaciones. Y en el cliente debes descompilar locale y hay un texto que es el locale_game.txt.

    Espero haberte ayudado :wiii:

  • @crossfyrero said:

    Bien, primero es que esto va en seccion de ayudas 😄
    Segundo que para traducirlo, en la gran mayoria debes traducir big5.string y locale.big5.lua. Despues puedes traducir misiones o eliminarlas y evitarte complicaciones. Y en el cliente debes descompilar locale y hay un texto que es el locale_game.txt.

    Espero haberte ayudado :wiii:

    Donde se encuentra el big5.string y el locale.big5.lua.?

  • el String se encuentra en usr/rain/channel/Share_data/hongkong
    y el big5.lua en usr/rain/channel/share_data/hongkong/quest

  • Ps AMigo Explicate bien por que no entendi nada solo que hay que buscar el archi ese y ya ? porfavor expliquense

  • Haber, si tienes que buscar eso y lo traduces xD, no hy perdida jaja.
    Si lo dices por el cliente, descompilas locale_xx.eix y locale_xx.epk y buscas un 2 textos que se llaman locale_game.txt y locale_interface.txt(el ultimo es para cuando creas un personajes pues sus estadisticas ets.) y eso es todo lo del cliente. si tienes alguna duda o te pierdes dilo :miau: