UN PROBLEMA EN LA VIDA LO E VISTO..´´AYUDA``
-
AYUDA PORFAVOR AMIGOS TENGO UN PROBLEMA EN MI SERVIDOR NUNKA ME AVIA PASADO ..... AKI ELS DEJO UNA FOTO DE LO Q PASOOO
UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE SE LSO PIDO PORFAVOR :T.T: SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON :S:s:s :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
**quizas hayas cambiado algo de los datos mysql o dañaste o borraste el Mysql del Instant DIme si habais hecho , modificado,cambiado o quitado algo del serrver mas Especificamente si tocaste algo en el navicat? **
-
"filesystem full"
Aumenta la ram, se ha comido toda la que le habías dedicado -
no borrrenada no sie nada lo deje on volvi y aprecio eso SERA POR AL RAMM..?¿?¿..
-
no vo lo de fillesytem full cuanta ram le asignaste a la maquina?
-
715 de ramm..
-
y la de tu pc con 750mb va bien pero lo mejor seria 1gb
-
Cuando sale eso es que esta el disco duro lleno...
Lo deduzco porq ya ha abierto el server con los 715 de ram y le ha servido :bah:Borra los logs del servidor ya que liberaras buen espacio en el disco virtual.
sldz!
-
@pedroso100 said:
Lo deduzco porq ya ha abierto el server con los 715 de ram y le ha servido :bah:Borra los logs del servidor ya que liberaras buen espacio en el disco virtual.
sldz!
ESTO ES LO Q TENGO Q BORRAR ?¿?¿
O ESTOS....!!
TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS .. :T.T:
-
@nixblack said:
@pedroso100 said:
sldz!
ESTO ES LO Q TENGO Q BORRAR ?¿?¿
O ESTOS....!!
TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS .. :T.T:
En la segunda foto hay un archivo "clear.sh"
ejecutalo escribiendosh clear.sh
esperas a que borre los logs y listo.
Por cierto los logs estan en channel1, channel2, game99, auth y db; se llaman syserr y syslog.
Si no los limpias regularmente se acumulan.sldz!