@'frang21' said:
cuando Terminaras de Arreglar el problema del la Divece? Ya tengo 3 dias esperando:z-z-z:
Mandame mensaje privador por favor aca en la pagina de facebook del metin ,
https://www.facebook.com/Metin2Imperio/timeline
gracias !
@'frang21' said:
cuando Terminaras de Arreglar el problema del la Divece? Ya tengo 3 dias esperando:z-z-z:
Mandame mensaje privador por favor aca en la pagina de facebook del metin ,
https://www.facebook.com/Metin2Imperio/timeline
gracias !
@'SlashPowa' said:
he entrado yo y dos amigos y tenemos un problema . Dos de ellos tienen el Error Locale ese y ami el server me tira cada 20 segundos cuando entro al PJ : /
Gracias por comentarnos de ese Error que posees tu y tus amigos el de locale , ya estamos en la solución y el otro que tu tienes requiero de algo visual para poder ayudarte con ello de igual forma revisa el foro y lee las guías que hay se esta planificando y posteando todo lo que tenga que ver con causas de errores y problemas.
@'frang21' said:
al iniciar me sale errorlocale?
Compartenos una foto o algo para poder colaborarte con tu error , Gracias !
@'SlashPowa' said:
tengo una duda . en este metin se pueden conseguir las cosas de Item shop tambien por el juego o es un '' PAY TO WIN '' ?
Los bonus 6-7 que hay en item shop se pueden conseguir en el juego también ? , tienen Defensas contra raza ??
Buenas , si obvio se puede conseguir todo tanto como en ItemShop como en Ingame, ya que todo esta muy bien proporcionado para que sea equitativo por los dos lados . cuando entres veras en los eventos y en los drops tanto como 6 y 7 como cosas novedosas . Los esperamos.
@'venum97' said:
cuanto lleva on el server?
En fase BETA , duramos 2 semanas y dos días , y ya en fase Oficial llevamos 2 días y 12 horas.
@'longju2' said:
Parece bueno ....
Se a puesto de moda hacer super presentaciones con los nuevo servidores??
Me refiero todo muy bonito y muy currado en photoshop xD , Luego el servidor realmente cuantos cumplem con lo que enseñan??
Suerte con el server.
me parece bueno , su comentario , pero de igual forma refuerzó que no todos los servidores tienen el mismo Administrador que cumpla las funciones que debe de ser , en esta versión oficial estamos entregando y presentando mas que un servidor PVM común es un compromiso por parte de STAFF por eso recalcamos asistencia 24 /7 de parte del Staff así que si piensas de ello en algún Metin en este no lo encontraras acá estamos pendiente de todo y atendiendo a todos sin privilegios :charm:
Pagina Oficial : www.metin2imperio.com
Foro: www.metin2imperio.foroactivo.com/
Grupo en Facebook: www.facebook.com/groups/metin2imperio/
@'Jimmyp1' said:
Men tienes Skype para poder conversar por hay mejor?
Si samuelazul71
Buenas UJ ..
Hoy vengo a presentarles mis creaciones en INTERFAZ de login y en ESTRUCTURAS para el metin2.
Bueno aca unas fotos de lo que son...
INTERFAZ LOGIN
ESTRUCTURAS: (PUENTES, CASA, ESTATUAS, LOGOS Y MAS)
Listo Amigos esas son unas pequeñas imagenes de lo que trato de dar a entender y mostrar ya .yo creo la estructura el logo, peinado, Armas mucha variedad de objetos y cosas en 3D, y ya concluyendo lo de la interface de login tambien creo y hago el estilo que el Pedido lo permita...ya si quieres contactare conmigo y hacer pedidos o preguntas de precios hay estaré en el SKype
RECALCO:cada estructura y creación que me compren.. la instalo yo y se las adecuo a su gusto por tan solo la compra...
Gracias por su atencion ... Atentamente NixBlack