Revedery y DiosesMX nos declaran los roba creditos.

Topic created · 19 Mensajes · 1747 Visitas
  • @Lentsill said:

    Bueno en general es algo así:

    Post de revedery
    Fijense que hace unos dias me paseaba por el foro de [http://foro.universojuegos.es][0]">[http://foro.universojuegos.es][1] antes se llamaba metin-world.es bien en realidad hago una pregunta y a la vez una sugerencia por lo q he visto en ese foro algunos de sus usuarios ha estado robando los creditos de este portal sin pedir permiso y sobre todo sin colocar los creditos. Sugiero que deberian, hacer algo frente a este problema, ya que es una falta de respeto hacia diosesmx que se maten tanto haciendo un tutorial para que luego otros usuarios vengan roben el post y digan que ellos lo hicieron. Por lo menos aqui se basan en cheatforge o elitepserv pero saben q ponen los creditos pero ellos. Sin mas que decir, solo es una sugerencia y veran que tengo razon.

    Después cuando le dicen que nosotros insinuamos que ellos también hacen lo mismo con nosotros, pone

    Exacto muchachos asi es. Fijense que yo postee la parte 1 de una guia que acabo de hacer (tiene 8 partes) que es para emular los archivos de metin2 en FreeBSD y me banearon por revivir post, solo por comentar en algunos post que tienen dos meses pero veia que habia gente que posteaba y al unico que me reclamaban era a mi, bueno en fin se quedaron con mi guia asi que tuve que eliminar de nuevo las imagenes que habia subido e insulte al admin "salvatore", para que no se robaran los creditos.

    Y sin embargo cree otra cuenta y aun asi todavia quiere que me disculpe por una pendejada tan simple cuando ellos deberian disculparse conmigo y con uds.

    Y de paso que estoy terminando de hacer dos tutoriales mas! Uno para emular los files de metin2 por medio de Solaris y otro por Mac OS. Pero siempre esta esa amenaza de parte de ellos que estoy seguro que solo esperan que lo postee para luego robarse los creditos.

    Luego unos insultos por aquí, otro por allá. Gente que dice estar infiltrada aquí y haber visto la corrupción total en que vivimos (juas xD) y nada más. Ah y luego posts de rko, yo y alguien más que no sé quién es defendiendo al foro.

    Yo estoy defendiendo el foro e puesto que pone la funte

    [0]: <a href=
    [1]: http://foro.universojuegos.es

  • @Narcotico said:

    Eso fue un dia antes de que salvatore me escribiese, no le veo el drama para emperador, puesto que ya me disculpe con la comunidad, por mi parte borrare el post en diosesmx en cuanto la conexion se normalice.

    [-x

  • :icon_question:

  • estais haciendo spam...cuidado con eso ¬¬

  • Donde esta el spam? Ya que hablas tanto dime pues.

  • A ver, vamos por partes.

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪, el posteo de sólo emoticonos es recomendado sólo en la sección de spam. En las demás no, puesto que nadie es capaz de hacer aporte alguno a un hilo con sólo una imagen. Y si no se postea para agregar algo valioso, pues mejor que no se haga.

    EmPeRaDoR, gracias por querer apoyar, pero déjanos las "advertencias" y esas cosas a nosotros. Posteando eso muchas veces en lugar de arreglar las cosas, se empeoran más y salen perjudicados todos.

    Y evitemos más problemas de los que ya hubo por favor.

  • @Lentsill said:

    A ver, vamos por partes.

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪, el posteo de sólo emoticonos es recomendado sólo en la sección de spam. En las demás no, puesto que nadie es capaz de hacer aporte alguno a un hilo con sólo una imagen. Y si no se postea para agregar algo valioso, pues mejor que no se haga.

    EmPeRaDoR, gracias por querer apoyar, pero déjanos las "advertencias" y esas cosas a nosotros. Posteando eso muchas veces en lugar de arreglar las cosas, se empeoran más y salen perjudicados todos.

    Y evitemos más problemas de los que ya hubo por favor.

    Lentsill de que hablas? La verdad es que no entiendo muy bien. Que paso con los emoticones?

  • un emoticono, como un "xD", o un "jajaja" o cualquier mini "frase" (por llamarlo de alguna forma) están en el grupo de lo que se considera SPAM. Son mensajes que salvo en charlas distendidas no aportan nada.
    Por tanto, para evitar que el foro se llene de mensajitos chorras de estos pues están prohibidos salvo en la sección de SPAM.

    Por eso que os andéis respondiendo con emoticonos pues no es demasiado elegante jeje. Como dijo Emperador, se considera spam. De todas formas tampoco hay que ser tan quisquilloso, no estamos en spam pero estamos en Off Topic, que tal le baila. Y como ha dicho lentsill no hace falta que cuando alguien hace spam le digas: oye, eso es spam. Es mejor mandarle un mensaje privado, al fin y al cabo decir "eso es spam", es a su vez spam :icon_mrgreen:

    pero bueno, menos tontería y menos patadita en la espinilla, que no se muere nadie por ver dos emoticonos :icon_razz:

  • @Salvatore said:

    un emoticono, como un "xD", o un "jajaja" o cualquier mini "frase" (por llamarlo de alguna forma) están en el grupo de lo que se considera SPAM. Son mensajes que salvo en charlas distendidas no aportan nada.
    Por tanto, para evitar que el foro se llene de mensajitos chorras de estos pues están prohibidos salvo en la sección de SPAM.

    Por eso que os andéis respondiendo con emoticonos pues no es demasiado elegante jeje. Como dijo Emperador, se considera spam. De todas formas tampoco hay que ser tan quisquilloso, no estamos en spam pero estamos en Off Topic, que tal le baila. Y como ha dicho lentsill no hace falta que cuando alguien hace spam le digas: oye, eso es spam. Es mejor mandarle un mensaje privado, al fin y al cabo decir "eso es spam", es a su vez spam :icon_mrgreen:

    pero bueno, menos tontería y menos patadita en la espinilla, que no se muere nadie por ver dos emoticonos :icon_razz:

    Mmm oks! Ya quede claro!