Mapas de todo metin conosidos por el momento

Topic created · 25 Posts · 4775 Views
  • ok pero soy lvl 77 =P y el milenario es lvl 71 o 72 kreo xD bueno ya lo intentare cuando vuelvan abrir el Newlongju k kreo k esta cerrado por una actualizacion del metin ^^

  • hombre yo e e dio a gigantes y "bugearlos" es facil son komo chunjo o el Bo (o algo asi de citi 2 k se an de matar en mision de armado)

    el problema es k le kitava a 200-400 y el ami 1k hp minimo XD yo lvl 62 el ni me acuerdo xD pero llegamos a ser 2 i podemos xD

  • Envenenarlo y bugueado jaja golpes constantes de 600 (+600 de sobrecarga (critico) y mas 1200-1300 por envenenamiento >=)

  • el milenario es 77, lo pone en la foto. yo les mataba sin veneno, porque no tengo jejeje si tuviese... lo más chungo era aguantar los golpes, por eso iba con las auras. en cuanto se me quitaba la armadura, la hoja o el miedo tenía que bajar, cargar, subir de nuevo y lo mismo con las 3 auras de la chamana. en el momento que se iba algún aura malo, iba muy justito.

    pero vamos que no compensa, lo hice por aburrimiento.

  • Alguien tiene alguna foto o save algo de los nuevos mapas que dicen que van a aver?Los bichos que van a salir etc,creo aver leido en algun sitio que habria un segundo desierto o noseke.

  • nuevos mapas en teoria dijeron atlantea (creo que era asi) orcos 2 (nose si es una leyenda) y no he oido de mas nuevos

  • Atlantea yo no lo he visto en el sea ^^

  • pues no estara abierto pero dijeron que estaria

  • si habéis leido el anuncio de Christopher sobre la Close y la Open beta recordaréis que dijo que los nuevos mapas se empezarían a implementar en la Open.
    lógico también, dado que en la close no se podrá pasar de nivel 60.

  • El milenario puede dropar exactamente igual que un metin del 90, salvo drops del itemshop pero el % de drop es bajisimo, yo he matado como 40 y ni una misera pota, solo yan, dejé de ir a por ellos, es mas facil localizarlo y acceder a el que a un metin del 90, pero sinceramente, nadie va por ellos, no merecen la pena el gasto de potas a la renta que dan.
    El lvl minimo para que dropee un milenario creo recordar que lvl 70, pero no lo puedo afirmar, estan en la parte alta del 2º mapa de gigantes.

Log in to reply