EDITADO se me sale del cliente

Topic created · 8 Mensajes · 446 Visitas
  • bueno no di toda la info en el anterior post. Cogi los root del guabina y les cambie las ip para que se conectara a mi server. Pero no se por que pasa esto: me conecto, selecciono personaje y empieza a cargar pero cuando llega al final se sale.

    PD: Gracias por contestar.

  • Mira hay 3 cosas que pasa eso 1..-El codigo pong esta mal 2..-Editastes mal el cliente 3..- es porke el servidor no esta en dedicado.. espero quet e sirva el aporte

  • mm la 2 y la 3 no pueden ser por que ha sido de un momento a otro xD me sali y a la vuelta se me salia. Que es el codigo pog?

  • Eso mismo me pasa a mi con un cliente de Metin2 Dream que encontre en una recopilacion, pongo mi ip pero nada y hasta lo intente con el launcher 2010 de Aquiles y nada :|||:

    Por cierto el pong donde se ponia? _xD_

  • no tengo ni idea de lo que es :mem11:

  • @crossfyrero said:

    mm la 2 y la 3 no pueden ser por que ha sido de un momento a otro xD me sali y a la vuelta se me salia. Que es el codigo pog?

    Man el codigo pong es como una clave entre server-cliente que sirve para k nadamas puedas entrar..

    me explico, el game si esta descompilado y lo editas con un programa hexadecimal y buscas la palabra testtesttest...
    si el server tiene 123123123 y el cliente tiene la clave por defecto: testtest... no te conectara... tienen k coincidir los 2

  • @Inmatable2 said:

    @crossfyrero said:

    mm la 2 y la 3 no pueden ser por que ha sido de un momento a otro xD me sali y a la vuelta se me salia. Que es el codigo pog?

    Man el codigo pong es como una clave entre server-cliente que sirve para k nadamas puedas entrar..

    me explico, el game si esta descompilado y lo editas con un programa hexadecimal y buscas la palabra testtesttest...
    si el server tiene 123123123 y el cliente tiene la clave por defecto: testtest... no te conectara... tienen k coincidir los 2

    y donde encuentro el del cliente?

  • normalmente esta en los archivos .bin del cliente, si esta descompilado lo abres con un editor hexadecimal