Limpieza de la sección Guias

Topic created · 10 Mensajes · 986 Visitas
  • Bueno, está muy bien todo eso de las estrellitas y etc... Pero por lo menos a mí me da un poco de suciedad ver esto en casi todas las guias: Está bien la idea, pero no estaría mal que se minimizaran un poco las estrellas, se pusieran menos o incluso se eliminaran y aparecieran solo cuando abres el post, porque por lo menos a mí me da un poco la sensación de suciedad y me cuesta mucho más ver los nombres del título.

  • ademas, de que todos estan solo con un puntito.... xDD

  • Yo lo veo mejor que en vez de que esté puesto abajo, esté a la derecha, al lado del nombre del hilo.

  • a mi me parecería bien que pusieran solo 5 estrellas, y que estén al lado derecho, como en epvp, y si se puede que solo salgan estrellas en el post que se vote, como en epvp XD , así seria como bien dices dani, más limpio.

  • vale, movido a la derecha.

    espero que cambien el método para puntuar temas. Es tremendamente exigente jeje. El 100% de puntuación de un hilo es directamente imposible, porque todos los mensajes de dicho hilo necesitarían un 100% de puntuación. Es decir, que todos necesitarían tener el máximo de agradecimientos de todo el foro. Si el mensaje con más agradecimientos tiene digamos 400, todos los mensajes del hilo necesitarían 400 agradecimientos para que el hilo alcanzase el 100%.

    Vamos, que se han sobrado bastante xD Tendrían que idear algo menos salvaje.

  • @Salvatore said:

    vale, movido a la derecha.

    espero que cambien el método para puntuar temas. Es tremendamente exigente jeje. El 100% de puntuación de un hilo es directamente imposible, porque todos los mensajes de dicho hilo necesitarían un 100% de puntuación. Es decir, que todos necesitarían tener el máximo de agradecimientos de todo el foro. Si el mensaje con más agradecimientos tiene digamos 400, todos los mensajes del hilo necesitarían 400 agradecimientos para que el hilo alcanzase el 100%.

    Vamos, que se han sobrado bastante xD Tendrían que idear algo menos salvaje.

    entonces como es que el post de zed tiene 100% ?vale que el como el gracias es obligado tiene como 400 XD pero como es eso de los demás mensajes ? por ejemplo si los demas no tienen agradecimientos y el principal si, así si tiene el 100% ?

  • ojo, estás hablando de UN POST, no de un hilo entero.
    los posts yo creo que van en comparación con el que más agradecimientos tiene. El post con más agradecimientos ese tiene 100% de puntuación, y el resto, de ahí para abajo.

    Pero lo realmente exagerado son los hilos. Si miras el top five, el hilo con mejor puntuación apenas llega al 3% _xD_
    Y el 99% de los hilos está por debajo del 1%.

    Eso hay que mejorarlo, ya he dejado un mensajito a los creadores de esta modificación, para pensar otra forma distinta de puntuación para hilos.

  • De todas formas, se puede poner 5 estrellas en vez de 10, o en vez de estrellas, el porcentaje o algo que no ocupe tanto.

  • ya ha respondido el autor de la modificación. Su respuesta a mi idea de buscar una forma alternativa de asignar esa puntuación a los hilos ha sido:
    "puedes usar otra MOD"

    Muy majo como podéis ver _xD_

    Así que investigaré por mi cuenta, no será tan difícil de cambiar.

  • listo, he arreglado un problema con la modificación (los agradecimientos anteriores a la actualización daban problemas). Además he cambiado el sistema de puntuación de hilos, de forma que ahora ya no crece de forma uniforme.
    Antes si el máximo número de agradecimientos de un hilo era por ejemplo 300, ese hilo tenía un 100% de puntuación, el que tenía 150 agradecimientos, 50% de puntuación, y uno con 30 agradecimientos, tan solo un 10% (una estrella).

    Ahora es diferente, según la nueva fórmula, nuestro ejemplo cambiaría:
    Si 300 agradecimientos es el máximo, ese tendrá 99% de puntuación (el hilo perfecto no existe _xD_ )
    Un tema con 150, no tendrá 50% si no: 90%
    Un tema con 30, pasará a tener: 37% (casi 4 estrellas)

    Es más justo, y más vistoso (ver todo el foro con 0 estrellas era de pena xD).