Busco duelo [{{Firma}}]

Topic created · 9 Posts · 1044 Views
  • Pues eso, lo único que pido que la persona que acepte ponga el render o la imagen
    las medidas y pesos, sera ilimitados
    Sin transparencia

:icon_razz:

• lo acepto =D aunque me pegaras una buena paliza =P
    pero como me aburro ps eso... =o
    el tema... ps esque con mismom render quedaria raro.. no se y muy igual xd, podria ser tema.. amor??? ._.

• Ok ^-^

Yo decía lo de usar la misma imagen o render por que me gusta ver lo que cada firmero hace usando la misma imagen, ya que cada firma queda diferente, usando la misma imagen
    Pero esta bien
    De amorsh :icon_mrgreen:

• cuando veais, me iba a meter yo si nadie se metia en un par de dias, pero hinata veo que los tienes bien puestos 😉
    suerte a ambos

• por que yo no puedo que si no... xD
    bueno sera buen duelo suerte e los dos

PD: hinata te quieres tomar la revancha del otro duelo?? xD

• yapp ske vigilo mucho el tema ^^ me gustan los duelos aunque este lo pierdo fijo, si ibas a aceptarlo tu... a imaginarse que nivel teneis...
    ara te mando ^^ la termine ace un ratito xD

pd: josito, te has adelantgado >.< iba a comentar yo ANTES XD a y.. no se a lo mejor si te apetece ^^ muahahah a ver como quedan las cosas xd

• A quien se la mando, ya termine :3

30 min :icon_mrgreen:

mmm :-? soy malo con los números

desde 5:48 pm hasta las 6:20 pm
    cuanto hay ? :-?

• tienes ganas de duelo conmigo xD, bueno si me saco un ratillo y la hago te reto xD no me uno a vosotros por que el tema que habeis elegido no suelo tocar muxo en firmas y me quedaria de pana, pero lo dicho si saco un ratejo te reto
    aunque tambien tengo ganas de medirme con bichi bueno hay dejo eso xD

• suerte a los dos ( Hinata y Bichito ) 😄

Log in to reply