Ayuda con el cliente

Topic created · 6 Mensajes · 479 Visitas
  • @crossfyrero said:

    no pero yo creia que el se referia a cuando abres el inventario xDDD hay una imagen k pone Sandoz94 jajaja yo pensaba que era eso _xD_ _xD_ _xD_

    Cierto! Tienes toda la razón :wiii: Pensé que se refería a cómo cambiar el nombre que aparece arriba del cliente :T.T:

    @DarkSilver said:

    Bueno antes que nada gracias por los que ayuden pero tengo una pequeña pregunta como hago para editar el nombre que sale en el inventario como el de sandoz94 que su nombre viene en la parte del inventario si me podrian decir que archivos del ETC son para poder editarlo poner otro nombre se los agradeceria mucho un saludo :wiii:

    Respecto a tu tema, lo siento, no sé como quitar lo de Sandoz94 del inventario.. Me suena a ver visto por UJ y posteado por DjZed, pero tampoco me hagas mucho caso _xD_ Pero sí, busca por UniversoJuegos que sí que está!

  • Bueno antes que nada gracias por los que ayuden pero tengo una pequeña pregunta como hago para editar el nombre que sale en el inventario como el de sandoz94 que su nombre viene en la parte del inventario si me podrian decir que archivos del ETC son para poder editarlo poner otro nombre se los agradeceria mucho un saludo :wiii:

  • eso es en la carpeta locale y los dds creo que estan en la capeta window :wiii:

    PD: espero no haberme equivocado :icon_redface:

  • Buenas! :wiii: Lo siento CrossFyrero, pero para poner el nombre arriba de tu cliente, es decir, para que en el cliente aparezca tu nombre, solo has de compilar/descompilar el root (eix/epk) y en el arichivo locale.py, donde pone APP_TITLE, ahí es donde pones el nombre que desees para tu cliente!

    Espero haberte ayudado _xD_

  • no pero yo creia que el se referia a cuando abres el inventario xDDD hay una imagen k pone Sandoz94 jajaja yo pensaba que era eso _xD_ _xD_ _xD_

  • Bien puedes usar el GIMP para quitarlo , o si no te quieres complicar la vida , cambia el ETC por otro que no lo tenga y listo.