[opinion] avatres nuevos

Topic created · 7 Mensajes · 782 Visitas
  • bueno hacia muxo muxisimo que no hacia avatares y queria pediros buestra opinion sobre estos y como se pueden mejorar:


    saludos y gracias

  • stan xulos, pero al primero le falta color y al segundo un poco el color mas fuerte o algo asi...
    ademas en el primero los efectos quedarian mejor si estuvieran mas destacados o si pusieras algo en le fondo ._.pero son 5 millones de veces mejores que los mios D=

  • estan bonito pero concuerdo con hinata en que al primero le falta algo, no se si color o... no se.
    pero está sosito. de todas formas la simpleza no tiene porqué ser fea.
    me gusta ese avatar y mucho 😉
    el segundo está mejor, hay mas contrastes y colores y me parece un avatar más vivo.
    aun asi esos bordes le da un aspecto de incompleto.

  • si, por los bordes parece que le puedas dar toavia mas vida =O
    y el primero esta muy xulo y simple aun asi molaa ^^ pero como dije antes le falta un toke de algo... ._.

  • coincido con hinata y aelita, al primero elf alta algo, pero em encanta! y el segundo... nose no me termina de gustar, está bien pero parece como sie l fuego estuviera pixelado en la zona de los brazos esta rarillo pero muy bn los dos ^^

  • opino lo mismo ,sobre tus avatares la verdad el 1 esta bn pero le falta un pco de color mas o menos k el 2 y un pco de color, mas fuerte k se note un pco pero cada uno con su gusto xDD estan super bn sige asi 😄

    Salu2

  • Este esta muy wapo

    :icon_evil: :icon_eek: :icon_lol: