InstantMetin2 532mb y 640mb subido a 4shared y a Megaupload

Topic created · 19 Posts · 3318 Views
  • Lo eh probado de todas las maneras con mozilla con internet explore con google chrome o como se escriba con jdownloader y sigue descargandose mal, Lo mejor es que no haga ningun server y punto

  • wizardlvl30 tenias mucha razon! El mirror de 300mb que subi se baja bien pero al abrirlo esta corrupto, se me debio haber dañado. Por los momentos lo borrare y lo comprimire de nuevo para volverlo a subir.

    Por los momentos usa los links de 4shared.

    Disculpame por el tiempo que has perdido bajando unas tras otra el archivo!

    Saludos!

  • 5 partes? PASO! :icon_evil:

  • Revisa todo antes de colgarlo me a detectado Virrus :icon_evil:

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    Revisa todo antes de colgarlo me a detectado Virrus :icon_evil:

    Saludos.

    Dependerá del antivirus que uses men! En esta pc tengo mcafee y en una lapton tengo el nod32 y ningun virus hasta ahora! Y en mi msn ya varios de mis amigos han bajado este archivo y no ha habido problemas hasta ahora (salvo tu). Todo se extrae perfecto!

    Saludos!

  • @Narcotico said:

    @Tonica801 said:

    Revisa todo antes de colgarlo me a detectado Virrus :icon_evil:

    Saludos.

    Dependerá del antivirus que uses men! En esta pc tengo mcafee y en una lapton tengo el nod32 y ningun virus hasta ahora! Y en mi msn ya varios de mis amigos han bajado este archivo y no ha habido problemas hasta ahora (salvo tu). Todo se extrae perfecto!

    Saludos!

    Pues yo tengo el NOD32 y me detecta virus -.-"

    Saludos.

  • Debe ser maña o mania tuya. Hasta ahorita mas nadie (aparte de ti) ha dicho que contiene virus.

    Saludos!

  • Actualizado contenido

  • Buen aporte , lo voy a descargar >.<

Log in to reply