Que cosa maneja el azar del juego?¿

Topic created · 6 Mensajes · 436 Visitas
  • Osea, hay algun archivo donde se pueda tocar el famoso "Lucky" o "suerte" en el juego (hablando del metin2.es).

    Porque realmente yo no quiero nada de hack ni nada solo averiguar bien a fondo que es lo que hace el juego para decidir si te rompe el objeto o te lo sube, si te falla el libro o pasa bueno, si pescas y sacas almaje y perla o no pescas o sacas piedra rota.

    Ese tipo de cosas quisiera saber.

    No creo que exista un hack para eso, pero creo que sabiendo que es lo que influye en el azar del juego podremos saber que codigos hexadecimales o lo que haya que tokar se tiene que cambiar para poder cambiar ese porcentaje de errores.

    Al igual que el dropeo de objetos o doble de yang o exp, en algun archivo tiene que estar pero donde?

    Alguien sabe o tiene alguna idea, para saber por donde empezar a meter mano?

  • Buenas! :wiii: A ver, la probabilidad de que suba o no un objeto está en el refined_proto y se suele usar cuando quieres que un item suba a otro. A la derecha de las tablas, en donde pone PROB, puedes poner desde 1% hasta 100%.

    Respecto a lo de las piedras, pescar y demás nose, quizá sea ese archivo "Lucky", pero el de la probabilidad no _xD_

  • @NaNoPuCeLa said:

    Buenas! :wiii: A ver, la probabilidad de que suba o no un objeto está en el refined_proto y se suele usar cuando quieres que un item suba a otro. A la derecha de las tablas, en donde pone PROB, puedes poner desde 1% hasta 100%.

    Respecto a lo de las piedras, pescar y demás nose, quizá sea ese archivo "Lucky", pero el de la probabilidad no _xD_

    😮 capo, bueno solo falta probarlo cuando tenga un tiempito toco mano xD.

    Pero osea en que archivo esta eso que hay que toka "refined_proto" ?

    El "refined_proto" tambien me dara la posibilidad de leer libros correctamente o solo de subir items ?

  • @furia22 said:

    @NaNoPuCeLa said:

    Buenas! :wiii: A ver, la probabilidad de que suba o no un objeto está en el refined_proto y se suele usar cuando quieres que un item suba a otro. A la derecha de las tablas, en donde pone PROB, puedes poner desde 1% hasta 100%.

    Respecto a lo de las piedras, pescar y demás nose, quizá sea ese archivo "Lucky", pero el de la probabilidad no _xD_

    😮 capo, bueno solo falta probarlo cuando tenga un tiempito toco mano xD.

    Pero osea en que archivo esta eso que hay que toka "refined_proto" ?

    El "refined_proto" tambien me dara la posibilidad de leer libros correctamente o solo de subir items ?

    Items, lo de los libros creo que depende de la suerte que tenga tu pj y si lees lecturas concentradas y exorcismos _xD_

  • @furia22 said:

    @NaNoPuCeLa said:

    Buenas! :wiii: A ver, la probabilidad de que suba o no un objeto está en el refined_proto y se suele usar cuando quieres que un item suba a otro. A la derecha de las tablas, en donde pone PROB, puedes poner desde 1% hasta 100%.

    Respecto a lo de las piedras, pescar y demás nose, quizá sea ese archivo "Lucky", pero el de la probabilidad no _xD_

    😮 capo, bueno solo falta probarlo cuando tenga un tiempito toco mano xD.

    Pero osea en que archivo esta eso que hay que toka "refined_proto" ?

    El "refined_proto" tambien me dara la posibilidad de leer libros correctamente o solo de subir items ?

    **Buenas de nuevo! :wiii: Verás, en el refined_proto solamente encontrarás cuál es la probabilidad de mejora de un item (en el caso que quieras que un item suba a otro, etc) pero recuerda, solo de los item xD

    Para enconrtar el refined_proto has de conectarte al Navicat -> Player y ahí lo encontrarás con el item_proto, mob_proto, shop_item.. ;)**

  • se los feo s tiene razon , la probabilidad se pone en la tabla refine_proto en donde de higual forma ponen los items qe necesita para hacer la mejora,
    pero para lo demas es probabilidades , eso lo dan en la escueela matematica basica , y la materia se llama probabilidades,
    es decir si un item esta en probailidad 50% , SOLO TENES 2 OPCIONES 1 SUBE , 1 BAJA , MUCHO SALADO, PERO HABEMSO GENTE ASI,M DE SALDOS, JEJ SOY UNO DE ESOS,
    SI ESTA AL 30 % TENES 3 PROBABILIDADES, 1 BAJE , 2 BAJE, 3 SUBA, DE HAY YA TE IMAGINARAS CUAL ES LA MAS DIF, XD,

    ESPERO ENTIENDAS, ,