[GUIA] Traducir correctamente los files del Server

Topic created · 23 Posts · 10247 Views
  • Excelente men! Claro! Asi ya tendría un apoyo de tu parte para convencer a Salvatore para que nos abra una seccion exclusivamente para los archivos traducidos! xD

    Saludos!

  • hola muy buen post
    tengo el siguiente problema: cuando intento entra en la carpeta usr/game no puedo porque dentro de la carpeta usr solo tengo una que se llama games con s al final y dentro esta vacia :S

  • @elcoso said:

    hola muy buen post
    tengo el siguiente problema: cuando intento entra en la carpeta usr/game no puedo porque dentro de la carpeta usr solo tengo una que se llama games con s al final y dentro esta vacia :S

    Como señale anteriormente en la Guia, si usas el instant de 700mb, pues debes buscar la carpeta rain y en el instant de 500mb debes escoger game carpetas significativas y determinadas!

  • execelente guia narcotico ahora mi server esta en español xDDD pero aun me falta cositas para que mi server este muy completo xD

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    execelente guia narcotico ahora mi server esta en español xDDD pero aun me falta cositas para que mi server este muy completo xD

    Claro men! Gracias! A ver si los animo, a ti y a los demas de traducir los files y postearlos! xD

  • ola!!
    tngo un problema a ver si algien me puede ayudar dejo img

  • Intentaste reiniciando tu server? Acuerdate de configurar bien ip en el instant para que la ip terminada en .100 se abra redireccional e inversamente proporcional en paralelo.

  • @Narcotico said:

    Intentaste reiniciando tu server? Acuerdate de configurar bien ip en el instant para que la ip terminada en .100 se abra redireccional e inversamente proporcional en paralelo.

    no te entiendo,me lo podrias explicar mejor plis,...

  • Una cosa narcotico los files de metin2 se pueden traducir a qualkier idioma ?

  • **Luego te ayudo guaman, es que estoy haciendo unas cositas aqui! Pero te recomiendo que establescas bien la ip de tu server y la ip terminada en .100 la usaras en Winscp.

    Y los archivos se pueden traducir a cualquier idioma! Les recomiendo que los traducan a portugues o a frances! Ya que el ingles simplifica al chino! Y el resultado de su traduccion no se entiende!**

Log in to reply