[GUIA] Como implementar BONOS en las Armas a traves de la DB
-
Bueno he creado este mini manual para las personas nuevas que quieran saber manejar bien la edicion de la DataBase, por ello usaremos cualquier programa que edite mysql (usemos navicat esta en este mismo foro), empezamos:
Player ---> item_proto ---> luego nos fijamos en las columnas "applytype0" , "applytype0" , "applytype1" , "applytype1" (sin comillas) esos numeros representan el numero correpondiente a la lista de bonos. Y podran poner los que estan en la siguiente lista:
1 Max HP 4 Inteligencia (INT) 5 Fuerza (STR) 6 Movimiento 7 Velocidad de Ataque 8 Velocidad de Movimento 9 Velocidad de hechizo 10 Regeneracion HP 11 Regeneracion MP 13 Stun (apagon) 12 Posibilidad de intoxicación 14 Posibilidad de desaceleración 15 Fuerza critica 16 Fuerza de penetracion 17 Fuerza contra Monstruos 21 Fuerza contra Zombie 23 daño absorbido por HP 24 El daño absorbido por MP 25 Posibilidad de tomar el MP del enemigo 26 Hits MP Derecho 27 Bloquear al cuerpo... 28 Habilidad para esquivar las flechas 29 Defensa Espada 30 Defensa doble manos 31 Defensa contra daño 32 Resistenza Luz 33 Difesa Viento 34 Resistencia Flechas 35 Resistencia Fuego 36 Resistencia relampago 37 Resistencia magia 38 Resistencia 39 Reflejar ataque fisico al cuerpo 40 Reflejo 41 Resistencia Envenenamiento 42 Posibilidad de regenerar MP 43 Posibilidad de Bono EXP 44 Posibilidad de drop Yang 45 Posibilidad de doble caida de objetos 46 Porcentaje de efecto de la poison 47 Regeneracion de HP 48 Immune contra apagon 49 Defensa contra la desaceleracion 50 Immune contro caduta 52 Aumentar la puntería del arco 53 Aumento de valore de ataque 54 Aumento de defensa 55 Aumento de valore de ataque magico 56 Aumento de defensa mágica 58 Max resistencia 59 Fuerza contra Guerrero 60 Fuerza contra Ninja 61 Fuerza contra Sura 62 Fuerza contra Shamane 63 Fuerza contra Mostri 64 Valor de ataque 65 Defensa 66 EXP 67 Posibilidad de drop de caida de objetos 68 Posibilidad de drop de yang 71 Daño habilidad 72 Daño medio 73 Resistencia daño de habilidad 74 Resistencia daño medio 76 iCafe Exp bonus 77 iCafe Posibilidad de enrazarse con otro tipo 78 Posibilidad de defenderse contra los ataques de Guerrieri 79 Posibilidad de defenderse contra los ataques de Ninja 80 Posibilidad de defenderse contra los ataques de Sura 81 Posibilidad de defenderse contra los ataques de Shaman
Saludos!
-
76 iCafe Exp bonus
77 iCafe Posibilidad de enrazarse con otro tipo
Estos 2 bonus para que son? O.O -
No lo se xD. Buen aporte.
Saludos.
-
SERA por lo del cafe, para no kedar dormido jeej
-
-
Pero eso se aplica en todas las armas de esa id, o solo en la que tu quieras, por ejemplo, tengo un parti+9, y quiero ponerle bonus los que yo quiera desde la db, si los cambio desde ahí, se cambian a todos los partis+9 o solo al mio? >.<
-
Buen aporte salu2 (=.
-
Buen aporte! se agradece! me sirvio de mucho, peo, una pregunta... tambien le puedes editar el daño de ataque? si es asi dime la columna...
-
@mikikiller said:
Buen aporte! se agradece! me sirvio de mucho, peo, una pregunta... tambien le puedes editar el daño de ataque? si es asi dime la columna...
Vnum1 hasta Vnum5
En cada 1 un numero diferente
Ejemp
Vnum1-> 200
Vnum2-> 300
Vnum3-> 400
Y asi consecutivamente hasta Vnum5
PD: En Vnum0 no poner nada. -
oie gracias por la guia pero como hago para cambiarle el valor de atk por ejemplo daño de atk 250- 350 daño de atk magico 180- 200 y asi ??? y como le puedo cambiar al arma el lvl al q se puede usar por ejemplo cambiar un partidaria a q solo c pueda usar al lvl 80 o al lvl q yo quiera XD te agradeceria mucho si me respondes