Nesesito windows 7 o el 8 extreme.

Topic created · 7 Mensajes · 962 Visitas
  • bueno como dice hay arriva podrian ponerme algunos links que funcionen perfectamente para instalarle el windows7 o el windows 8 extreme a 5 pcs, todas estan sin sistema operativo. lo nesesito lo mas rapido posible y que se pueda botear ya que e probado 4 supuestos windows y 1 solo me boteo en el arranque pero tenia un error y no se termino de instalar.

  • Hola tkpsngikoz oye precisamente tienen que ser windows 7 ? Pues hay otros S.O que puedes usar ya que el windows 7 hala mucha ram.

    Saludos.

  • si yo se que para ese se nesesita mas ram pero por eso ya tengo las pcs com 8 gb cada una y el sistema operativo (w seven) para esas es mejor, por eso nesesito algunos links ya que en mi pais es mas o menos dificil consegirlo amenos q sean conpradas desde un centro comercial, q ay vienen con todos los programas y actualisadas de una ves, y para mas cosa el windows seven esta agotado (supuestamente) lo dicen para que se conpren la pc conpleta y no el sistema.

  • sabes que si el sistema operativo no es de 64 bits no detectará más de 3Gb de ram? y claro, para meter un sistema de 64 bits tu hardware debe soportarlo. Tenlo en cuenta jeje.

    sobre la pregunta concreta, lo siento pero no está permitido postear enlaces a material que vulnere derechos de autor, no porque me apetezca fastidiar, si no porque nos pueden cerrar la web si lo hacemos.
    tendrás que usar Google 😉

    De todas formas si necesitas un sistema operativo Ubuntu va como un avión, y descargarlo es tan fácil como ir a la web oficial: [http://www.ubuntu.com/getubuntu/download][0]">[http://www.ubuntu.com/getubuntu/download][1]
    Puedes escoger 64 bits pulsando en Alternative download options, including Ubuntu installer for Windows.

    Instalarlo es sencillísimo y le da mil vueltas a cualquier windows. En mi portátil, windows XP consume unos 360 megas de RAM al encender, Ubuntu no llega a 350, a pesar de tener infinidad de efectos de escritorio, como el cubo, efectos al minimizar, cerrar, mover... Y va bastante más rápido.
    La pega es que hay cosas que dan un poco la lata si quieres instalarlas en linux, porque hay que simular un entorno windows. Qué uso le das a esos ordenadores?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

  • windows 8? de donde te has sakado eso? xDDD como dice salva si no lo instalas de 64bits es como si tuvieras 3gb de ram

    x cierto narco como q el win7 consume muxa ram? yo lo tengo y no me consume casi nada

    otra cosa salva tienes 999 mensajes para cuando el 1000? ossstiass xD

  • bueno salva en eso estapa pensando, y sobre el uso son para mi i amigos ( uso extremo, ) XD y sobre el ubuntu boy a probarlo y muchas gracias.

    y Xete el windows 8 es el mismo windows7 pero tuneado. como las verciones Ue de windows xp.

    Asta aora les tengo el windows xp Sp3 boy a probar el ubuntu dentro de 6 o 7 dias maximo cuando llege ami ciudad.

    Otra cosa tengo las targetas GeForce 9600 GT de 2gb listas en las pc. bueno aunke esas no me convencen mucho. 😄

  • ahhh ok yo no sabia eso de win8 xD weno metete en vagos wamba (buscalo en google) y ahy seguro q lo encuentras