RETORNO

Topic created · 12 Posts · 816 Views
  • Bueno chic@s vuelvo al trabajo wahahaha xD bueno pero ahora la unica diferencia que traigo esq ahora estoy jugando a tipos de juegos mas bien de tiros tipo Call of Duty,Medal of Honor y Counter Strike y entonces me he acordado de vosotros y he visto que hay una seccion del counter y ahora me metere aver si veo a alguien por aalli ^^ y si no es mucho pedir que me podais conseguir algun Call of Duty o Medal of Honor esq estoy jugando con demo,s xk los juegos enteros no los encuentro bueno espero que me recibais igual que la 1º vez! 😉 xao

  • como no?? bienvenido de nuevo al foro, como veras ha cambiado muxo, te espero en el counter xD

  • jejejeje si ha cambiado mucho bastante pero lo importante es la gente que hay dentro enseguida enseguida estoy descargandome el k he visto en la seccion del Counter jejeje

  • bienvenido de nuevo alberkoke

  • alberkoke returns!!!!!
    Tío que alegría que vuelvas, de vedad me acabo de meter puff no veas que sonrisa de oreja a oreja :bienvenido:

  • jajajajja ME ALEGRO MUCHISIMO!! ya hablaremos para ver que tal te ha ido y eso^^ mandame tu msn por MP 😉 xao y mira los temas que he creado aver si te apuntas a alguno jejeje xD

  • bienvenido de nuevo ^^
    te he borrado un mensaje que has puesto en el que hacia 4 meses que ya no se escribia nada.
    evitad revivir hilos innecesarios, yandrak hace que no se pasa pora qui años jeje

  • jajajajajjaa joeee y tu hermano Aelita? sigue o ese ya no esta jejeje xD

  • sigue sigue 😉

  • O.O alberkokaina? xDD bienvenido tio el que faltaba ia te exabamos de menos jaja

Log in to reply