¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!
-
busco un server:
Exp:500%
Yang:500%
Drop:200%
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si todo absulutamente todo!
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : dedicado sin hamachi
Lvl Máximo:el que sea
Otras características (npc's, Gm's...): las armas nuevas armaduras en npc, gm's amables
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si todos
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: 5 o 6
Idioma: español :icon_cheesygrin: -
man para todo lo k pides ademas dedicado jajaja eso es imposibl man i k este todo en el juego i dedicado i ademas todo en npc es complicado bueno esperemos a ver k te responde over
-
Exp:pvp
Yang:pvp
Drop:pvp
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Claro xd
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Me da igual
Lvl Máximo:Me da igual
Otras características (npc's, Gm's...):Armas nuevicas
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sep , la pena que algunos son de 64 bits y yo solo tengo ram de 32 xd
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Valkyriemt2, soldiermt2 , metin2rinnegan , etc , etc
Idioma:Español ,Ingles y si te ves apurado AlemanPD: Pvp de el estilo que tu sabes over :icon_mrgreen:
-
@hokager said:
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sep , la pena que algunos son de 64 bits y yo solo tengo ram de 32 xd
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Valkyriemt2, soldiermt2 , metin2rinnegan , etc , etc
Idioma:Español ,Ingles y si te ves apurado AlemanPD: Pvp de el estilo que tu sabes over :icon_mrgreen:
Y porque no juegas el Hammer _xD_
-
@androide said:
@hokager said:
Y porque no juegas el Hammer _xD_
Primero perdon por spam y lo otro porque no tengo ares y es por torrent xd
-
Epaaaaa!! Hokager cuanto tiempo!!!! Agregame al skype si tienes cabron!!
Pues te recomiendo uno al que juego a veces, donde el staff es como uno mas, muy amigables. Empiezas con lvl77 y te dan p y esas cosas. Se podria decir que es 95 pvp y 5 pvm. En una hora llegas a 110 perfectamente! Se llama arcangelesmt2 y lo encontraras en la seccion de dedicados!
espero que te guste y agregame al skype! Que me robaron el msn y no puedo entrar u.u -
Exp:
Yang:
Drop:
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si, todo en tienda(armors, armas)
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : me da =
Lvl Máximo:me da igual
Otras características (npc's, Gm's...): Q no empiezes a lvl1, q te hagan los p... osea 100% pvp 0% pve, q no tenga itemshop (por dinero real)
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si, pero no me convencen
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: nop
Idioma: -
Exp: 300-700
Yang: 300-1000 (que se consiga facil)
Drop: Da igual 200-400
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, Pero evolucionando, y que vendan items para subir en city o que se consigan en mapas especiales.
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi o Dedicado Es lo mismo.
Lvl Máximo: 127 , 150 , 250 , da lo mismo.
Otras características (npc's, Gm's...): Npc de items de mejora , 6-7 en tienda, armas y armors del 1 a negras en tienda y sura de evoluciones en city , para subir armas y armaduras , y que los dops no sean exagerados.
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:Si la mayoria
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Si , dream,hammer,trueno,death,urano.
Idioma: Español o Ingles o cualquier idioma pero con parche al español o ingles. -
Rates: 150
Yang:150
Drop:100
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?
No con item shop pero que se puedan sacar de las 2 formas pero con menos poder xd
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
Dedicado sin hamachi y 24h on xD
Lvl Máximo:Me da =
Otras características (npc's, Gm's...):
agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, con perlas y bendicion en el npc ^^)Agraadesco
o tambn kiero el server con la pagina de registro el login quien te invito .. por fa kieor jugar metin2.... ^^ alguiien sea español o ingles e italiano ... que sea rapdio amigos ...
-
hola Over entre aqui para pedirte un sv pvp que sea entrenido estoy jugando arcangelesmt2 y quiero entretenerme un ratito dueliando necesito que se un pvp ful no el hammer que valla ahi to petao con 10000dex etc
Yang:nada pvp
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:logicamente que este todo en tienda
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :no me importa
Lvl Máximo:esto la verdad tampoco xD
Otras características (npc's, Gm's...):psss todo en tienda y p todo
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si pero no me gusta ninguno xd
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:hammer,furia,ira, y pvp no recuerdo mas xd bueno suerte:D
Idioma:ya sabes preferiblemente español o elk sea menos chino xdPD:si puede ser que tenga mc o ip xd