¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!
- 

Rates: 150 
 Yang:150
 Drop:100
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?
 No con item shop pero que se puedan sacar de las 2 formas pero con menos poder xd
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
 Dedicado sin hamachi y 24h on xD
 Lvl Máximo:Me da =
 Otras características (npc's, Gm's...):
 agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, con perlas y bendicion en el npc ^^)Agraadesco  El idioma en español o italiano 
- 

Cokito espero ayudarte con esto son los bonus en aleman ahi una lista xD Max TP = Max HP 
 Max MP = Max SPSchwertverteidigung = Defensa a espada 
 Zweihandverteidigung= Defensa a 2 manos
 Dolchverteidigung = Defensa a daga
 Pfeilwiderstand = Resistencia a flechas
 Glockenverteidigung = Defensa a campana
 Fächerverteidigung = Defensa a fanMagiewiderstand = Resistencia magica 
 Blitzwiderstand = Resistencia a relampago
 Windwiderstand = Resistencia a viento
 Feuerwiderstand = Resistencia al fuego
 Giftwiderstand = Resistencia al venenoHalbmenschen = Fuerza contra Mediohumanos 
 Tiere = Fuerza contra animales
 Orks = Fuerza contra orcos
 Esoterische = Fuerza contra esotericos
 Untote = FUerza contra nomuertos
 Teufel = Fuerza contra demoniosAbblocken = Bloquar ataque al cuerpo 
 Reflektieren = Reflejar daños
 Pfeilausweichen = Esquivar flechasVitalitat = Vitalidad 
 Intelligenz = Inteligencia
 Starke = Fuerza
 Beweglichkeit = DestrezaTP- Regeneration = Regenerar HP 
 MP- Regeneration = Regenerar SP
 TP- Absorb = Absorber HP
 MP- Absorb = Absorber SP
 TP- Wiederherstellen = Restaurar HP
 MP- Wiederherstellen = Restaurar SP
 Manaraub = Robar SP
 MP- Zuruckerhalten = ?Immun gg ocnmacht = Inmune a apagones 
 Immun gg verlangsamen = Inmune contra retardos
 Immun gg Sturzen = Inmune contra caidasAngriffsspeed = Velocidad de ataque 
 Bewegungsspeed = Velocidad de movimiento
 Zauberspeed = Velocidad de hechizo
 Kritischer treffer = Critico
 Durchbohrender treffer = PenetracionDSS = Media 
 KFS = HabilidadGift = Probabilidad de Veneno 
 Ohnmacht = Probabilidad de Caida
 verlangsamen = Probabilidad de RetardoEXP bonus = Bonus de experiencia 
 Doppel yang = Drop de yang
 Doppel gegenstande = Drop de objetoAngriffswert = ? 
 Bogenreichweite = ?Magischer angriffswert = Valor de magia 
 magische verteidigung = Defensa contra magia
 Ausdauer = Resistencia (Para que no se te canse el pj al correr)s
- 

@kpyboss said: Rates: 200-300% 
 Yang:300-400
 Drop:200-300
 Con item shop, pero que las armas se puedan conseguir de los 2 modos item shop o evolucionando
 Los ncs algo asi como el servidor de fireblood ( agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, para cambiar raza, hacer los perfect, reino, maxima velocidad, con perlas y metal magico en el npc ^^)Agraadesco  El idioma en español o italiano Pues uno que me gusta mucho, aunque no cumple del todal con tus rates, pero son parecidos y me parecen que hay nuevos sitios que se levea muy bien. Si no quieres cargar Md's, pues vas a ser igual que uno que cargue, por que las cosas se consiguen en el juego (se consiguen todo, pero claro, los que no cargan md's lo tendrán más difícil... pero lo que importa es que sí que se consiguen en el juego). He aquí el post para más información: Metin2Urano Si no te ha gustado, dimelo por MP o por el hilo, y te busco otro. Saludos. 
- 

@Oveer said: @kpyboss said: Rates: 200-300% 
 Con item shop, pero que las armas se puedan conseguir de los 2 modos item shop o evolucionando
 Los ncs algo asi como el servidor de fireblood ( agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, para cambiar raza, hacer los perfect, reino, maxima velocidad, con perlas y metal magico en el npc ^^)Agraadesco  El idioma en español o italiano Pues uno que me gusta mucho, aunque no cumple del todal con tus rates, pero son parecidos y me parecen que hay nuevos sitios que se levea muy bien. Si no quieres cargar Md's, pues vas a ser igual que uno que cargue, por que las cosas se consiguen en el juego (se consiguen todo, pero claro, los que no cargan md's lo tendrán más difícil... pero lo que importa es que sí que se consiguen en el juego). He aquí el post para más información: Metin2Urano Si no te ha gustado, dimelo por MP o por el hilo, y te busco otro. Saludos. me parece que hay te confundes Oveer, en el urano las cosas de itemshop como armas y armaduras de lvl +100 NO se consiguen por el juego, solo pagando claro xd. :wiii: 
- 

Entonces prueba éste, no cumple con tus rates, pero lo importante es que las armas y armors se consiguen evolucionandolas. Osea todas se consiguen, si no se consiguiesen, el post miente ¬_¬. Por cierto, tienen implementado la 6º en los guerreros y ninjas. Saludos. 
- 

@Oveer said: @kpyboss said: Rates: 200-300% 
 Los ncs algo asi como el servidor de fireblood ( agregar y cambio de 6y7 en npc, 5to bonus en npc, para cambiar raza, hacer los perfect, reino, maxima velocidad, con perlas y metal magico en el npc ^^)Agraadesco  El idioma en español o italiano Pues uno que me gusta mucho, aunque no cumple del todal con tus rates, pero son parecidos y me parecen que hay nuevos sitios que se levea muy bien. Si no quieres cargar Md's, pues vas a ser igual que uno que cargue, por que las cosas se consiguen en el juego (se consiguen todo, pero claro, los que no cargan md's lo tendrán más difícil... pero lo que importa es que sí que se consiguen en el juego). He aquí el post para más información: Metin2Urano Si no te ha gustado, dimelo por MP o por el hilo, y te busco otro. Saludos. xDD nO mee Gusto ninguno T_T de los 2 sol quiero el 6y7 en la potera o en algun npc xD! y que tenga rates de 100 en adelante u.u y 24h on y dedicado sin hamachi 
- 

Server pvp 
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24Hrs on Hamachi o sin hamachi ( me da lo mismo)
 Lvl Máximo:127 150 250 ( me da lo mismo)
 Otras características (npc's, Gm's...):lo que sea
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
- 

@GralPeron14 said: Server pvp 
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24Hrs on Hamachi o sin hamachi ( me da lo mismo)
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:siBueno, si quieres pvp tienes que coger (me parece que es el channel 2) que tiene rates 1k en todas y las armas y armors se consiguen en las tiendas (o eso pone en el post ¬¬ ). Si no te gusta dilo y te busco más. 
- 

Yang : 200 
 EXP : 200
 DROP : 200
 Nivel : 255
 Caracteristicas : Con npc.. y que no sea muy conocido :)!
- 

@Oveer said: @GralPeron14 said: Server pvp 
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:siBueno, si quieres pvp tienes que coger (me parece que es el channel 2) que tiene rates 1k en todas y las armas y armors se consiguen en las tiendas (o eso pone en el post ¬¬ ). Si no te gusta dilo y te busco más. LoL no entres al genesis porque estaran 2 personas o asi jajaja y NO hay cambio de bonus xD