Video catacumbas metin2 polaco ^^

Topic created · 11 Posts · 2186 Views
  • Son 2 videos:

1º video: http://www.youtube.com/watch?v=JW28cWXYkV4
    2º video: http://www.youtube.com/watch?v=PCIzr8rYk-Y&feature=related

Que lo disfruten :icon_cheesygrin:

• Simplemente.. un timo para sacar mas dinero a los players..

• Yo jugué con fubu en un privado, solo eramos 5 personas xD

• @wii29 said:

Yo jugué con fubu en un privado, solo eramos 5 personas xD

y que tiene que ver eso con las catacumbas :|||: _xD_

• Pues a mi me parece interesante el mapa. Todo el mundo se queja de que el Metin2 no hace actualizaciones, pero cuando las hace dicen que son una mierda xD

Pues a mi el mapa me parece genial, porque tiene bichos y metines nuevos de más level... :icon_rolleyes:

• @NoobMetin2 said:

@wii29 said:

Yo jugué con fubu en un privado, solo eramos 5 personas xD

y que tiene que ver eso con las catacumbas :|||: _xD_

Pues supongo que es GA, no se, tenía necesidad de decirlo xDDDDDD

• @Anghios said:

Pues a mi me parece interesante el mapa. Todo el mundo se queja de que el Metin2 no hace actualizaciones, pero cuando las hace dicen que son una mierda xD

Pues a mi el mapa me parece genial, porque tiene bichos y metines nuevos de más level... :icon_rolleyes:

Ems 1 vez cada 2 años :|||:

• Pues mejor me lo pones...
    Si para una vez en 2 años que hacen una actualización con un mapa nuevo, bichos nuevos y metines nuevos se lo echáis en cara presuponiendo que es una mierda sin haberlo probado...

• @Anghios said:

Pues a mi me parece interesante el mapa. Todo el mundo se queja de que el Metin2 no hace actualizaciones, pero cuando las hace dicen que son una mierda xD

El unico que es un mounstro con las actualizaciones es el .kr xD esos locos cada 2x3 meten una cosa nueva ahora van con la 5ta raza y la mascota xd aunque los privados ya tienen el sistema de mascota

• @NoobMetin2 said:

@Anghios said:

Ems 1 vez cada 2 años :|||:

se los de .es asen 1 actualizacion cada mucho tiempo pero son creativos no como los Pserver q estan atentos a todos los foros

Log in to reply