*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

Topic created · 117 Mensajes · 13796 Visitas
  • Yo ya estoy impaciente por que se abra xD , que estuve en un server de estos pvp y ya me aburri mucho pero aguante 2 dias :O.o: , si no me ekivoke al leer abra armas y armaduras nuevas , mapas nuevos y muchas mas _xD_ _xD_ _xD_ k ilusioon :happy: :want: :wiii: .Muchas gracias gm's ! _xD_

    PD:Gracias Anghios x las llamadas de atencion :charm:

  • @LegenDx said:

    Yo ya estoy impaciente por que se abra xD , que estuve en un server de estos pvp y ya me aburri mucho pero aguante 2 dias :O.o: , si no me ekivoke al leer abra armas y armaduras nuevas , mapas nuevos y muchas mas _xD_ _xD_ _xD_ k ilusioon :happy: :want: :wiii: .Muchas gracias gm's ! _xD_

    PD:Gracias Anghios x las llamadas de atencion :charm:

    Bueh si Legend abra cosas nuevas :happy: :happy: :happy: ya quiero jugar xD mañana empiezo clases y no e jugado ningun server esperando q abran este...pero bueh,espero q no se retrac mas el server x q ando asustado xD no dicen nada :T.T: :T.T: ojala no aia pasado nada Bueh un Saludo Legend soy ''Ok'' pero me mude a shinsoo con un ninja >.<

    abranloooo aaaaa toy impaciente.... :T.T: :T.T:

    pero tranquilo nadie los apura xDD!

  • Es metin2, o Wow? Por dios tienes todos los items de wow, pendientes, collares etc.

    Donde queda la originalidad?

    No me gusto.

  • @crap said:

    Es metin2, o Wow? Por dios tienes todos los items de wow, pendientes, collares etc.

    Donde queda la originalidad?

    No me gusto.

    :SS no te a gustado solo x q tiene los iconos de un MMO :s vaa men tienes q probarlo el server es espectacular :S no se como dices q no te gusto xD

    Bueh..aparte de esto pff hay algun gm x el foro o algo q nos diga q pasa con el servidor ps an dicho que para el 23/10/11 y ya creo q en algunas parte es 24 :S digan algo q a pasado y si se retraso algo...plss digan algoo :want: :want: :want:

  • Buenas... Le veo una pinta al server que quiero entrar a probarlo, asique cuando esté ON avisen porfavor. Desde ya, muchas gracias...

    Saludos 😉

  • Siento mucho tener que informar de esto, supongo que viendo cuanto se estaba demorando el servidor algunos ya lo habríais pensado, el servidor Metin2Prophecy se cierra oficialmente..

    Los motivos para quienes tengais curiosidad son varios:
    -El primero y que más a condicionado el cierre es que este curso tengo mucho trabajo en el instituto, lo que me impedía poder dedicarle al servidor todo el tiempo que deberia para poneroslo lo mejor posible.
    -El segundo es que, sumado a ese poco tiempo, solo soi yo haciendo el servidor lo que también me restaba tiempo (del poco que tenia) que podria usar para hacer nuevas cosas que tenia que dedicar a arreglar cosas, como ésta última que fue demasiado para el servidor.
    -La tercera es ya cuestion del dedicado, ya que me dijeron que no me lo iban a volver a pagar para que lo volviera a joder, además siquiera le tenia item shop.

    Y bueno lo que más os quiero decir es que siento mucho que hayais estado esperando por el servidor para ahora enteraros que se cierra, de verdad que lo siento mucho y me jode mucho tener que cerrar pero no puedo seguir adelante más con el servidor.

    Así que por favor os pido que no lleneis el post de mensajes, ahora avisare para que lo cierren en cuanto lo haya visto mas gente y bueno espero que me perdoneis algun dia por dejar esto asi (otra cosa por favor no me machaqueis en el skype a mensajes).

    ADIOS A TODOS, UN SINCERO Y ULTIMO SALUDO DE KEKO, TM DE METIN2PROPHECY DESDE SUS INICIOS HACE YA MUCHO TIEMPO QUE OS VAYA BIEN A TODOS.

  • eeeeeee Sin Nada Que Desir Menos Mal Que Me Abia Retirado Del Servidor
    Que Pena Era Bueno El Server!!