*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

Topic created · 117 Mensajes · 13796 Visitas
  • Aver... todo bien, hasta que me registro y NO ME LLEGA EL EMAIL... :facepalm:

    pd: NI EN ''NO DESEADOS''

  • @Oveer said:

    Aver... todo bien, hasta que me registro y NO ME LLEGA EL EMAIL... :facepalm:

    pd: NI EN ''NO DESEADOS''

    Eso es simplemente, que te tienes que registrar en est web: http://www.metin2prophecy.comli.com/registro, la otra es solo pa noticias ranking y ver cuantos hay on

  • OLA keko mira solo decirte k mires aber k gm anda regalando lv por k lo k es imposible k en dos horas suban asta 4 lv eso t lo digo yo por k yo para subir del 136 a 137 tarde casi 7 horas con dos anuillos u 100% d esperiencia d rates hoy estaba al 50% y hay gente k subio 4 y 2 lv en menos d dos horas lla m di cuenta tanbien el otro dia paso lo mismo pero m calle solo pido k para ser top 1 lo 1 hay k ser muy legal es k estaba en la plaza con otro pj k no era ruina y bi todo en una plaza no se puede subir d lv solo si se levea o t lo regala algun gm solo t pido k aberigues k gm fue ahora si los as subido tu pos m callo el erve es tullo pero yo soi leveador y e echado muchas horas leveando mientras estos sienpre en la plaza entoces como k eso kema entiendelo un saludo RUINA......

  • @oppopp123 said:

    OLA keko mira solo decirte k mires aber k gm anda regalando lv por k lo k es imposible k en dos horas suban asta 4 lv eso t lo digo yo por k yo para subir del 136 a 137 tarde casi 7 horas con dos anuillos u 100% d esperiencia d rates hoy estaba al 50% y hay gente k subio 4 y 2 lv en menos d dos horas lla m di cuenta tanbien el otro dia paso lo mismo pero m calle solo pido k para ser top 1 lo 1 hay k ser muy legal es k estaba en la plaza con otro pj k no era ruina y bi todo en una plaza no se puede subir d lv solo si se levea o t lo regala algun gm solo t pido k aberigues k gm fue ahora si los as subido tu pos m callo el erve es tullo pero yo soi leveador y e echado muchas horas leveando mientras estos sienpre en la plaza entoces como k eso kema entiendelo un saludo RUINA......

    Antes que todo: empieza a escribir "minimamente" bien para que todos los usuarios te logremos entender :T.T: :O.o: :facepalm: .

    Segundo: Me parece que ya se para quien va este comentario. El pj que estás hablando se ha pasado muchas horas leveleando. Si tú no lo ves leveleando no es su problema. Puede ser que levelee cuando no estás.

    ANTES DE ACUSAR A ALGÚN PJ Y AL STAFF DEL JUEGO INFÓRMATE! :|||: _xD_

    Tu comentario solo hace que atacar el servidor y hacer que gente que quiera entrar no entre por tu culpa. :icon_evil: :facepalm:

    by: yukita shamana chunjo

  • Entonces vos si podes leviar y leviar y nadie puede decir algo vos eras el mas bajo y ahora de top 1 y no mantenes nada de tiempo on en el metin te tengo como amigo en otro pj y no mentenes on -.-

  • Bueno, veamos, me mola el servidor, por cierto, PANZERBLACK, soy Dearkings, el sura.

  • Bueno gente vengo a informar que entre hoy a la noche y mañana a la tarde desbugearemos demons y Pondremos el mapa de las Catacumbas del Demonio (Gracias NoobMetin2).Claro esta que también pondremos los items que pusimos anteriormente y también contaremos dentro de poco con mas armas para evolucionar y muchísimos mas objetos de mejor para hacer que cueste mas hacer las armas. Lo del tema de el Nivel es que ellos se pasan el día leveeando ya que tienen el máximo equipo echo,se pueden pasar 1 día entero leveeando que no se aburre (No se porque pero xD). Bueno también como puse anteriormente y no lo pudieron leer pondré nuevos accesorios,zapatos,cascos,armaduras,armas,objetos,cofres,items de mejoras y Muchísimo mas y sobre todo mas mapas para que podáis disfrutar como os lo merecéis!

    [alinear-der]Gracias por leer este mensaje.
    Administración Metin2Prophecy.[/alinear-der]

  • los 1 entre alas 17 horas española y estaba el ranking igual k ayer m sali entra con otro pj k tengo y bi kien estaba en cada momento en la plaza y si estas en la plaza no puedes estar leveando segundo m meti en el ranking casi a las dos horas y lla abian subido d lv asi k no m digas k no los beo k si k los bi en todo momento aciendo batalloitas con un gm todo el rato en k momento subieron d lv pos no lo se pero lo k se k kleveando si k no subieron ademas ace unos 5 dias lei lecirle uno a otro k pasa leveamos y el otro dijo no esperaremos al mapa nuevo lla nos buscaremos kien nos d lv para entrar al mapa nuevo eso se lo dije a el gm javiel lo sabe yt l dije k trankilo k lla estaria pendiente yo aber como subien exacto lla lo subieron kien no lo se pero aseguro k les regalaron lv panze k t sientes aludido por k sera??? a solo otra cosa cuando t despides de los jugadores y t bas hay un gm k ace eventos tontos para los mismos y d premio les da cosas valiosas k alos demas nos cuesta sacarlas y echar tiempo matando bichos y suben los rates k lo sepas atus espaldas un saludo ademas keko antes d volver abrir el serve lla t puse aki un pos diciendo k controlaras a tus gm por k kereis k echen al gm javi panze por k no regala nada o por k yo lo beo atento y ayuda mucho ala gentenada mas....

  • A PANZE LLEBO 5000 MINUTOS D JUEGO LO CUAL MAS D 4500 LEVEANDO Y LO OTRO CONSIGUIENDO MATERIALES PARA SUBIR LAS COSAS TU CUANTOS MINUTOS D PLAZA??????????????????????????????????????????????????

  • Estupendo, excelente pinta.. AHORA LO BAJO, solo un error, web lenta