*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

Topic created · 117 Mensajes · 13796 Visitas
  • Ya aun no sabemos la razón de la lentitud excesiva de la pagina web principal. Pero estoy planeando hacer una sin el .com que daría menos problemas seria como esa Pagina pero mas diseñada.

  • Un par de cosas sobre los ultimos comentarios:

    1-No useis el hilo del servidor para temas que podeis discutir en otro lado porque haceis spam.

    2-RUINA, se perfectamente que siempre te esfuerzas mucho leveando y por eso comprendo que parezca raro que alguien haya subido de repente, aun asi no podemos acusar a nadie a lo mejor se a viciado un monton para poder subir, o a lo mejor no, pero no podemos estar seguros.

    3-Los GMs, me estan tocando las narices tanto rollo por lo GMs, y por supuesto no le digo a ningun user que haga mal comentando y si la cosa sigue así quitare rango a los gms de manera q no puedan hacer eventos o invocar mobs porque no me gusta que exageren los eventos, que por supuesto me gusta que los haya pero controlados.

    @FireFox said:

    Estupendo, excelente pinta.. AHORA LO BAJO, solo un error, web lenta

    Hombre fire cuanto tiempo (soi kekoroto) me alegra q vayas a jugar al server y espero que lo disfrutes, la web: recuerda que el registro es en la de http://www.metin2prophecy.comli.com/registro

  • @oppopp123 said:

    A PANZE LLEBO 5000 MINUTOS D JUEGO LO CUAL MAS D 4500 LEVEANDO Y LO OTRO CONSIGUIENDO MATERIALES PARA SUBIR LAS COSAS TU CUANTOS MINUTOS D PLAZA??????????????????????????????????????????????????

    Yo no se donde vas tu a levear porque yo llevo jugados unos 1200 minutos y soy lvl 128 y tambien tengo todo el ekipo a lvl maximo

  • AVISO: EL SERVIDOR SE ENCUENTRA OFF DEBIDO A REPARACIONES, NO SABEMOS CUANTO VAN A DURAR PERO PUEDEN ALARGARSE HASTA 2 DIAS. CUALQUIER NOVEDAD SE PUBLICARA EN LA WEB Y AQUI, Y SE AVISARA CUANDO ESTE LISTO DE NUEVO. UN SALUDO Y SENTIMOS EL TIEMPO QUE TENGA Q ESTAR REPARANDO.

  • Bueno ya sabéis que el servidor tendrá que estar Offline unos 2 días aproximadamente por problemas con la FTP y tienen que reiniciar la empresa y tenemos que hacer unas cosas en la FTP. También se arreglara demonios y estará implementado las Catacumbas del Demonio y yo mientras por mi cuenta haré items y demás para que cuando entréis sea todo de todo nuevo. Disculpen nuevamente la demora que les hayamos podido causar y seréis recompensados con algún evento de exp,yang y drop para que recuperéis el tiempo perdido. Todos los items se podrán conseguir en el juego pero costara ya que también hay nuevos objetos de mejora y también implementaremos la toga y demás objetos alucinantes! No te lo pierdas y disculpen de nuevo los problemas causados a los usuarios de Metin2Prophecy.

    [alinear-der]Gracias por leer este mensaje.
    Administración Metin2Prophecy.[/alinear-der]

  • @Shiiikandres said:

    Bueno ya sabéis que el servidor tendrá que estar Offline unos 2 días aproximadamente por problemas con la FTP y tienen que reiniciar la empresa y tenemos que hacer unas cosas en la FTP. También se arreglara demonios y estará implementado las Catacumbas del Demonio y yo mientras por mi cuenta haré items y demás para que cuando entréis sea todo de todo nuevo. Disculpen nuevamente la demora que les hayamos podido causar y seréis recompensados con algún evento de exp,yang y drop para que recuperéis el tiempo perdido. Todos los items se podrán conseguir en el juego pero costara ya que también hay nuevos objetos de mejora y también implementaremos la toga y demás objetos alucinantes! No te lo pierdas y disculpen de nuevo los problemas causados a los usuarios de Metin2Prophecy.

    [alinear-der]Gracias por leer este mensaje.
    Administración Metin2Prophecy.[/alinear-der]

    todo esto me parece mas que genial solo tengo una duda y una sugerencia.
    duda: para entrar a las catacumbas sera igual que en el .es o se necesitara cierto nivel para entrar al mapa??
    sugerencia: por que no implementan la sala del dragón azul ( beran ) y que dropee cosas interesantes, como por ejemplo los items de mejora que van a implementar asi como nuevos boos con el drop de dichos items, como la bruja de hielo, el reaper azul, las ranas de oro, etc. esa es mi hulmide opinion y sigerencia :wiii:

  • **Pues pondremos supongo como en el .es que para ir al siguiente nivel necesitas mas nivel del que entrasteis. **

    Aquí un ejemplo:

    Piso 1(Principal) para entrar se necesita el Nivel 80.
    Piso 2 para entrar se necesita el Nivel 100.
    Piso 3 para entrar se necesita el Nivel 120.

    Es solo un ejemplo pero todos sabemos que son solo 3 pisos. Luego la sala del dragón esta implementada y demás pero estamos solucionando algunos Bugs en ella. Todos los mobs que pusiste aver si los ponemos en la misma ubicación del .es y sobre la rana que aparezca en cualquier mapa del juego y el que lo encuentre que lo destruya. Las sugerencias todas las haremos realidad para que podáis disfrutar del juego y pasar el rato con los amigos como os merecéis. Intentaremos poner el Servidor lo mas rápido que nos sea posible de nuevo Online.

    [alinear-der]Gracias por leer este mensaje.
    Administración Metin2Prophecy.[/alinear-der]

  • @LegenDx said:

    @oppopp123 said:

    A PANZE LLEBO 5000 MINUTOS D JUEGO LO CUAL MAS D 4500 LEVEANDO Y LO OTRO CONSIGUIENDO MATERIALES PARA SUBIR LAS COSAS TU CUANTOS MINUTOS D PLAZA??????????????????????????????????????????????????

    Yo no se donde vas tu a levear porque yo llevo jugados unos 1200 minutos y soy lvl 128 y tambien tengo todo el ekipo a lvl maximo

    cuando usted yo ya eh vuelto 3 veces usted le toca hacer eso solo yo tengo a 4 personas conmigo ChuchoBlack Hazazel, hiruma xD
    que si me falta algo ellos me regalan y viceversa si vamos a dopar lo hacemos todos juntos el mismo día para así si nos salen bonus buenos 10/5 y repetidos no los cambiamos entre nosotros los del gremio y hablando todo el día por el skype nosotros planeamos que hacer que día vamos a leviar que día dopar etc a mi me gusta leviar y lo seguiré haciendo no hay muchos users como para dueliar y si lo hubiese hay que darles tiempo a que se dopen igual así que toca leviar para matar el tiempo

  • @PANZERBLACK said:

    @LegenDx said:

    @oppopp123 said:

    A PANZE LLEBO 5000 MINUTOS D JUEGO LO CUAL MAS D 4500 LEVEANDO Y LO OTRO CONSIGUIENDO MATERIALES PARA SUBIR LAS COSAS TU CUANTOS MINUTOS D PLAZA??????????????????????????????????????????????????

    Yo no se donde vas tu a levear porque yo llevo jugados unos 1200 minutos y soy lvl 128 y tambien tengo todo el ekipo a lvl maximo

    cuando usted yo ya eh vuelto 3 veces usted le toca hacer eso solo yo tengo a 4 personas conmigo ChuchoBlack Hazazel, hiruma xD
    que si me falta algo ellos me regalan y viceversa si vamos a dopar lo hacemos todos juntos el mismo día para así si nos salen bonus buenos 10/5 y repetidos no los cambiamos entre nosotros los del gremio y hablando todo el día por el skype nosotros planeamos que hacer que día vamos a leviar que día dopar etc a mi me gusta leviar y lo seguiré haciendo no hay muchos users como para dueliar y si lo hubiese hay que darles tiempo a que se dopen igual así que toca leviar para matar el tiempo

    me parece muy bien eso , pero yo no junto mi vida privada con el juego , y una pregunta , ¿cuanto tardais en subir el lvl por ej. 135 xD? porque yo 1 hora y pico para el 129 pfff

  • mira del 135 al 136 yo tarde casi 5 hora en mapa 100 preo hagunos 4 o 5 pj k en ses tiempo suben asta 4 lv es increible pero segun ellos si lo acen jajaja del 136 al 137 con dos anillos y el rate al 100% yo tarde 6 horas y 48 minutos pero lo mismo los otros lo acen en unos 30 minutos segun bi por k en dos oras uno del 130 al 134 otro del 133 al 136 en dos oras y el ultimo d 135 al casi 138 en dos joras joer se cren k la gente es tonta eso es todo amigo lla no lebantare mas mierdad d esto ellos solo caeran por k desde aki adelante yp callaitos pos dare bastantes pruebas con vudio lla lo instale asi k es lo ultimo k escribo sobre esto un saludo
    si t sirvio mi respuesta m alegro Legendx