[SUGERENCIA] Sobre nominaciones de medallas.

Topic created · 6 Mensajes · 615 Visitas
  • Bueno, creo que a hoy en día, no sé cuál es la razón, casi nadie nomina medallas, y si hay que nominan son gente que se aburre y se crean cuentas para nominarse a sí mismos... :|||:

    Mi idea es lo siguiente:

    La última semana de cada mes, crear un hilo en offTopic, donde la gente pueda nominar medallas de actitud, ¿qué son las medallas de actitud? pues son las siguientes: usuario modelo, usuario simpático. Pero claro, para que sea una sorpresa para los nominados, las nominaciones no se pondrá directamente en el hilo, si no que se enviaría por Mp a un Mod o adm (o bien a mí).

    Nomino a ''Usuario simpático'' : Fuckencio
    Nomino a ''Usuario modelo'' : Trollencio
    

    ¿Qué se consigue con ésto?

    Lo primero es aumentar las nominaciones, y lo segundo, quitar un poco de trabajo de los Mod's y Adm's. Para que luego no digan algo estilo: ''esque como son amigos...'' o bien ''Siempre salen los mismos...''. Además, hay mucha gente que no sabe cómo nominar a las personas... :|||:

    Yo me ocuparía personalmente de enviar los resultados a Anghios o a otro Mod. O si no os fiais de mí, pues nada, se envía a un mod y punto.

    ¿Qué os parece?

  • Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    muyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbien!
    No, ahora en serio...
    La sugerencia esta bien organizada y bien y tal, me parece buena idea, ya que yo se de alguien k no sabe nominar (no soy yo, es oveer _xD_ )
    Habeis pillado el chiste... pues si es no, os aguantais _xD_
    Enfin: A favor :wiii:

  • @DjCokito said:

    Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    muyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbien!
    No, ahora en serio...
    La sugerencia esta bien organizada y bien y tal, me parece buena idea, ya que yo se de alguien k no sabe nominar (no soy yo, es oveer _xD_ )
    Habeis pillado el chiste... pues si es no, os aguantais _xD_
    Enfin: A favor :wiii:

    ¬_¬ no era necesario nombrarme ... T_T

  • No se... yo creo que no lo veo, pero por una parte es buena la idea.

    El sistema de medallas que usamos, cuando nominas a alguien se queda guardado el registro con 2 botones, conceder o rechazar. entonces cuando acaba el mes podemos darle al que le ha nominado a conceder, y en el texto en vez de salir los miembros del equipo diciendo "Felicidades por tal" te sale el usuario que te ha nominado y ha acertado...

    Sería buena la idea poner el hilo, pero que usen nuestro sistema, nominan en el sistema, y que luego digan que han nominado a tal 😧

  • @Anghios said:

    No se... yo creo que no lo veo, pero por una parte es buena la idea.

    El sistema de medallas que usamos, cuando nominas a alguien se queda guardado el registro con 2 botones, conceder o rechazar. entonces cuando acaba el mes podemos darle al que le ha nominado a conceder, y en el texto en vez de salir los miembros del equipo diciendo "Felicidades por tal" te sale el usuario que te ha nominado y ha acertado...

    Sería buena la idea poner el hilo, pero que usen nuestro sistema, nominan en el sistema, y que luego digan que han nominado a tal 😧

    Eso no lo sabia :T.T:

  • lo q pasa es que normalmente hay mensajes tan tan chorra que terminamos poniendo nosotros uno propio.
    Yo cuando he concedido medallas, si alguna nominación de las vuestras tenía un mensaje razonable, es la que he usado. Que tampoco tiene que ser poesía pero "se la merece" o "xD" no sirven, :wiii:

    de todas formas, en vista de lo mucho que os gusta nominar a la mayoría, las medallas van a sufrir un cambio. Las nominaciones van a perder, en muchas de las medallas, toda su importancia. Van a ser más objetivas. Y por tanto será más fácil decidir quién merece más cada medalla, y no tendremos que estar suplicando nominaciones.