RECOMENDACIÓN DE SERVERFILES
-
BUENAS A TODOS LOS USUARIOS DE F.UNIVERSOJUEGOS ME DIRIJO A VOSOTROS PARA PREGUNTAROS SOBRE LOS NUEVOS SERVERFILES QUE HAN SACADO 2010 , 2011 , E PROBADO LOS DE DAROO Y ALGUN OTRO PERO ESTAN M VACIOS , ALGUIEN SE SABE ALGUNO DE ESTOS NUEVOS 2011 QUE VENGA CON TODAS LAS ARMAS Y LAS TIENDAS GUAPAS GUAPAS? Y CON TODO MONTURAS Y COSAS RE NUEVAS? QUE ME SORPRENDAN , PORFAVOR RECOMIENDNME EL MEJOR PARA VOSOTROS CON DIFERENCIA,,, PLEASE-.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO :)) -
Lo bueno de hacer un servidor con 2010 es que puedes modificar las cosas a tu antojo desde el servidor virgen, así sabes como va todo y lo controlas, que es lo que hemos hecho en Zunamer, es lo que te recomiendo Jonsito XD.
-
Entonces? , con que files empiezo , con los 2010 de Daroo?
-
Efectivywonder.
-
Pero los daroo tenian un problema en la guerra de gremios y el ox, Khelux podrias decirnos la solucion?
-
el de darro tiene problemas cuando atacas i eso te echa del server eso como se aregla ¿?
-
@Khelux said:
Lo bueno de hacer un servidor con 2010 es que puedes modificar las cosas a tu antojo desde el servidor virgen, así sabes como va todo y lo controlas, que es lo que hemos hecho en Zunamer, es lo que te recomiendo Jonsito XD.
es zunamer esta off o k ,ya k no puedo desc el cliente
Yo tambien tengo ese problema con los de daroo si alguien sabe como arreglar eso favor ponerlo
se lo agradeceria mxo -
yo ya se es por el codigo query que hemos puesto en el navicat :wiii: :wiii: