Sobre los comentarios de los hilos

Topic created · 7 Mensajes · 1251 Visitas
  • Encontra, estoy contigo :wiii:

  • bno yo lo k porpongo k alargen mas los post de cada hilo bno explicare: pz no se si me entiendan pero yo una vez a un hilo de una web puse una pregunta y pz paso el tiempo y nadie me respondia vii otra vez la guia y volvi a poner la pregunta ya k cuando daba asia abajo no salia mi pregunta y una vez despues de mucho tiempo me di cuenta de k avia mas hojas de pz mas comentarios y el mio era como el 3 y 4 por el 2ble post y todas las preguntas siguentes eran como la mia
    bno con k yego a esto k la gente alguna o la mayoria no save k ay mas comentarios y pz lo k yo quiero k agan es k pongan para poner mas comentarios tansiquiera k de 9 k conte yo pongan unos 15 o 30 o 50

  • En contra
    Por que?: Hay usuario que pueden o tienen una conexión lenta mas que una tortuga los foros en php duran su tiempo cargando esto es cansado cuando tu conexión no es la deseada yo probe esa conexión y es horrible te hace llorar _xD_ si un post con 9 10 comentarios dura cargando ahora imaginate uno con unos 20 podria tardar el doble o llegar a cerrar la conexión bueno eso por mi punto de vista en el lado de la velocidad de internet del navegante.

  • ooo tansiquiera k pongan algo de ver mas comentarios o pongan los numeros a la izckierda o centro o mas grandes pork
    yo creo k no soy o era el unico con ese problema

  • por favor, usa comas y puntos cuando escribas, casi me ahogo leyéndolo :wiii: (ahogar a un admin es motivo de ban, claro que ahora q lo pienso si mueres no puedes banear, tendré que revisar esto...)

    cuantos más hilos por página se pongan, más lento va el foro. Aumenta la carga del servidor, y el tiempo que los visitantes tienen que esperar hasta ver la página cargada.
    Lógicamente, cuando uno llega a un foro y jamás en su vida a usado un foro antes, pues hay cosas que no encuentra, no sabe... eso es inevitable. Y no podemos ir poniendo todo más grande porque entonces no vemos nada. El panel de control también es un link pequeño, si no lo buscas no lo encuentras. Los mensajes privados, como no te salte la ventana seguro que muchos ni se enteran que existe, el botón de agradecer, el de nominar...
    hay cientos de cosas por el foro, es inevitable que muchas no se vean a la primera.

    Además si las páginas las ponemos más grandes, en las secciones donde hay cientos de páginas nos quedaríamos sin espacio. No hay mucho margen, y moverlo de sitio perjudicaría a todos los que sí conocen los foros, ya que ahora mismo están en su sitio habitual.

  • bno pero podrian poner las cosas de ir a pagina 2 ,3 y todo esoo no asta la derecha si no enmedio o a la izquierda
    mira asiii para k me entiendas y no me baneen por asecinato xD

    asii esta por desir:
    [alinear-izq]hoja1, hoja2,hoja3[/alinear-izq]
    y asii te digo k la pongas
    [alinear-centro]hoja1, hoja2, hoja3[/alinear-centro]
    oo asi tambien podria ser
    [alinear-der]hoja1, hoja2, hoja3[/alinear-der]
    si no me entiendes pzzzz deja este post asiii o como quieras 😄

  • @escrapy said:

    bno pero podrian poner las cosas de ir a pagina 2 ,3 y todo esoo no asta la derecha si no enmedio o a la izquierda
    mira asiii para k me entiendas y no me baneen por asecinato xD

    asii esta por desir:
    [alinear-izq]hoja1, hoja2,hoja3[/alinear-izq]
    y asii te digo k la pongas
    [alinear-centro]hoja1, hoja2, hoja3[/alinear-centro]
    oo asi tambien podria ser
    [alinear-der]hoja1, hoja2, hoja3[/alinear-der]
    si no me entiendes pzzzz deja este post asiii o como quieras 😄

    [alinear-centro]Y el foro quedaria una mierda, yo creo que esta bien como esta ahora...[/alinear-centro]