Los Humanos Nos Caracterizamos Por Trabajo En Equipo :T.T:

Topic created · 4 Mensajes · 470 Visitas
  • :T.T: Buenas tardes para algunos :T.T:

    Como ya sabreis la mayoria de registrados, (ya que me he pasado desde ayer intentando recibir un pokitin de ayuda mandando MP hasta a Obama _xD_ y logicamente estareis muy ocupados con vuestras cosas y no me podreis atender por eso pongo este post haber si algun alma caritativa decide ayudarme en mi proyecto _xD_

    Necesito alguien que ayude a modificar un cliente para un servidor online que estoy montando lo tengo todo bajo control tengo dominio web, receptor de mensajeria tanto para el support del server como para las donaciones y un hosting windows con espacio web y trafico ilimitado, programacion:PHP, Zend Framework, Perl, Python, Ruby y base de datos ilimitadas.

    Muchas gracias y perdonad a este PESADO hombre desesperado.. :wiii: :wiii:

  • Lo siento, pero te lo tengo que mover a colaboraciones.

    Simplemente he de decir que es una persona seria, si alguien está buscando ser contratado por alguna persona seria con estas (lógicamente estoy en contra de estas ilegalidades, todo hay que decirlo xD pero eres libre 😛 ) cualidades, que no dejen pasar la oportunidad.
    Saludos y suerte con todo loco 😛

  • Agregame en skype o dime una red hamachi soy en skype ferrari0020 agregame y te ayudo

  • @djnookxx said:

    Agregame en skype o dime una red hamachi soy en skype ferrari0020 agregame y te ayudo

    [alinear-centro]Una red hamachi? a donde vas flipao... Me temo que tu ya no vales :wiii:
    Bueno amigo, agregame a skype, mi skype es diosmen12 :wiii:[/alinear-centro]