[!EVENTAZO!]----+Info -->AQUÍ<--
-
Cokito... :mem11: el chat ya está vacío mucho antes de que dijeses nada... y es que eso ya pasa a ser normal, y no me gusta, por que tenemos un chat general donde conversar, aunque sea solo por 10 min, no lo aprovechamos, entonces, aver si esto atrae gente, y a partir de allí, que se metan más veces, no solo por este hilo. El tema... ¿por qué ser otra vez sobre informática, Salva? e_e Déjales descansar xDD. El tema puede ser... mmm... ¿la liga?, emmm.. no, que luego se nos pelean y se ponen a insultar...
Aver... hagamos el 20.000 mensajes en el chat!!! :want:
-
[alinear-centro]jajajaja, nono
el tema debe ser...
a Votacion de los usuarios que entren al chat :wiii:[/alinear-centro] -
yo creo que el problema del chat es que está en un lugar un poco escondido _xD_
si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii: -
@Shail said:
si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii:[alinear-centro]O en el foro, no? _xD_[/alinear-centro]
-
@DjCokito said:
@Shail said:
si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii:[alinear-centro]O en el foro, no? _xD_[/alinear-centro]
bueno si xd me referia a la "principal del foro" _xD_ es decir: [http://foro.universojuegos.es/index.php][0]">index.php
[0]: <a href=
-
a lo mejor si lo cito la gente lo lee entero... :miau:
@Salvatore said:vale, y el tema de conversación? :wiii:
por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?
dónde he dicho yo que única y exclusivamente se vaya a hablar de informática en todo el chat? habrá una sala, al que le guste que entre y al que no que se quede en la sala general, o que haga su sala o que se marche.
-
@Salvatore said:
por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?
dónde he dicho yo que única y exclusivamente se vaya a hablar de informática en todo el chat? habrá una sala, al que le guste que entre y al que no que se quede en la sala general, o que haga su sala o que se marche.
Si señor con dos cojones!
Buena idea salva y....
COÑOO!!!! TE CAMBIASTE EL AVATAR!!!AL FIN JODER!!!
-
@ArtDesign said:
@Salvatore said:
Si señor con dos cojones!
Buena idea salva y....
COÑOO!!!! TE CAMBIASTE EL AVATAR!!!AL FIN JODER!!!
[alinear-centro]Lleva 4 dias creo con ese avatar _xD_
Una sala debe ser de metin :wiii:[/alinear-centro] -
Venga que ya queda poco e_e
Estad atentos! -
sino me ekivoko es dentro de 1 hora esto del chat? pk com spy de venzuela españa nos lleva 6 horas y media creo