[Adios]Despedida del foro.
-
Bueno chavales...Hasta aquí he llegado...Me voy del FORO.
Motivo?Pues creo que he de emplear cosas más de classe..Así que dejare el PC lo formateare y lo dejaré allí sin más...
Simplemente me dedicaré a estudiar y nada más....
Un placer haberos conocido a todos.
un saludo.
emperador
-
Jopee.... ahoraa que acabo de llegar yoo y ahora te vas tuu .... bueno espero que sakes ahora mejores notas ADIOS Y SUERTE!
-
Au Revoir, volverás, cuando estás en el colegio tienes tiempo para todo si lo sabes administrar bien.
-
bueno creo que las clases de photoshop se an acabado no?? al menos espero que te conectes al msn y podamos hablar
saludos y suerte con los estudios -
Bueno tio queria que te unieses con nosotros al cs (Counter-Strike) pero mira xD ueno suerte con los estudios y que apruebes y sigas con nosotros
-
xao y suerte
-
joo... creo que tenias futuro con ps... pero por los ptos estudios todo se jode >_< adios espero ke vuelvas pronto...
-
También espero que vuelvas. Como dice rko, si te organizas un poco puedes llegar a hacer muchas cosas.
Pero venga, suerte en lo que hagas ^^
-
Y bien...aquí el hilo del regreso de la leyende EmPeRaDoR :icon_rolleyes: xDD
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=12&t=2155][0]">viewtopic.php?f=12&t=2155
En fin, el autor del hilo ha regresado, así que no tiene sentido dejar el tema abierto. Cierro.
[0]: <a href=