Dykstran Vs Adriih:
-
Dykstran 2
adriih 2El duelo queda en empate!
-
Adriih:
Dykstran:
-
haha nu me quedo anda bien esa firma
-
Antes de nada, decir que las votaciones deben ser argumentadas o a la hora de contar los votos, no serán aceptados.
-
vamos que el que me acaba de votar borraste su comentario =( ya me quede sin voto
-
[alinear-centro]Haber, bueno entonces argumento, eso no lo sabia yo...
La firma de adrih esta mas completa encambio la firma de su rival, es muy sencilla no tiene nada, muy vacia, solo un render
Mi voto para adrih[/alinear-centro] -
Pues a mi me ha gustado la firma de Dykstran.
Ese fondo que se aprecia le da un toque que no se definir , quizas abstracto sea la palabra :-
En fin , mi voto es sin duda para DykstranUn saludo
-
Poes Adrihh Lo fondo no es lo mejor. Lo render un poco desformado font poco integrada
Pero tu Dyks Nada integrado. Y fondo mucho basico.
Mi voto para Adrihh
-
empecemos... :3
Adriih: veo que le has metido un rato a la integración, pero a veces el excesivo de colores, o su mala combinación hacen que un trabajo bonito y costoso se quede en algo muy rancio, y cabe destacar que el marco te ha quedado un poquito feo, por los colores, más que nada
Dykstran: Simple, pero bunas combinaciones de colores, y aunque no esté integrado, ha uqedado muy chula, la font me encanta, y además pega todo, henorabuena, es una gran firma
Mi voto: Dykstran
Felicidades a los 2, muy buenos trabajos :3
-
@mikikiller said:
empecemos... :3
Adriih: veo que le has metido un rato a la integración, pero a veces el excesivo de colores, o su mala combinación hacen que un trabajo bonito y costoso se quede en algo muy rancio, y cabe destacar que el marco te ha quedado un poquito feo, por los colores, más que nada
si yo e notado que me ha quedado muy mal, queria un lado oscuro y otro pues como de luz y estube asi un poco unvestigando con los efectos y opciones, y no ma gustado nada como me quedo