Sobre lo de DjCokito....

Topic created · 5 Mensajes · 464 Visitas
  • la gente inteligente lo que hace es reportar cuando se encuentra algún mensaje de spam. El resto es cosa nuestra.

    andar con firmitas es una tontería que encima puede ofender a otros usuarios.

  • Bueno ignoro si esto se estara hablando en administracion o no , pero esque me parece que esto esta alcanzando unos limites que ... :-S
    Hoy , al entrar como cada dia a UJ he visto que un usuario tenia esto en su firma

    Si quieren que baneen a djcokito durante un tiempo para que pare de hacer spam pon esto en la firma

    La verdad me parece una falta de respeto total que un usuario ponga esto en su firma aludiendo a este o a cualquier usuario , y al igual como se le esta haciendo alusion en otros temas.Si hace spam , se le avisa y se corta de tajada esta situacion , pienso que los usuarios NO SON NADIE para decidir sobre esto.

    Espero que hagan algo , porfavor.

  • [alinear-centro]**No es por nada, pero voy a decirlo...
    DjCokito es mi hermano, justo ahora esta a mi lado...
    Y casi esta buah...
    :|||:
    Anghios me mando un privado diciendole algo y mi hermano me dijo que ya se habia solucionado lo del spam hace 2 semanas o asi...
    Os gustiaria que os pusieran eso a vosotros? :|||: **[/alinear-centro]

  • no lo tiene puesto solo un usuario, yo lo vi a varios

  • Bueno, es cierto que varias personas pueden justificar que una persona pueda ser baneada, pero quien de verdad toma la decisión son los moderadores y administradores, que para ello pasaron unas pruebas sobre moderación y políticas de ésta. Cada moderador sabe cuando una persona puede/debe ser baneada, por una parte si es el caso de DjCokito pero le avisé por MP sobre que moderara lo que son los mensajes sin sentido, o que prácticamente no tienen texto.

    Está claro que Gyu tiene razón en parte. No está nada bien que un usuario venga a decir que otro debe ser baneado, y si quiere que de verdad lo sea, se ponga tal cosa en la firma. Para mi, primero eso es una falta de respeto a esa persona, y sobre todo muestra un desprecio a él y da una apariencia de niños pequeños al foro. Cosa que es totalmente falsa. Pero por otra parte tienen derecho a expresarse, pero como ya dije, el tema sobre banear usuarios y demás cosas que solo pueden hacer los moderadores pues... qué más decir... solo lo pueden hacer los moderadores 😛

    Aquí no somos como en otros sitios que por ejemplo haces un mensaje de spam, te dan un aviso, y después de ese aviso te vacilan diciendo que como hagas otro te mandan a la calle. Eso para mi también es una falta de respeto, de dignidad y inteligencia.
    El tema ya estuvo aclarado cuando hablé con DjCokito por MP. Ya no hay ningún problema... además, aparte tenemos otros métodos como borrarle los mensajes de spam, moverlos a papelera, y si es con fin de subir mensajes y quedar "bonito" bajarle el cantador de mensajes la cantidad que sea necesaria 🙂

    Espero que haya quedado bien claro xD
    Cierro~