Nuevo índice de hacks & BOTS
-
@leo1360 said:
Ollle mi pc no me abre ni un programa hack... no se porque y a mi amigo si .. probe en mas pc y tampoco funciona............
me podrian decir porque?? se me queda en el cuadradito blanco y no se me abre el multihack ... si me ayudan os douy mil graciass :wiii:¿Te sale un error?
Seguramente necesites el .net framework 4.0 -
ayudaaaaa con el problema de (URL/metin2torrent.config.xml ErrorCode 12019) con el .es ... alguien me ayuda T.T si saben alguna solucion me mandan un mpmp o me escriven en msn @carlospok
Detalla más sobre que es el problema, sobre que hack y demás. No des tu MSN para dudas esta esto _xD_
-
_Emmm Si puede arreglar los links o algo te lo agradesco :|||: _
-
eh eso si sirve de verdd es xevre pero loo malo el servidor megaupload....... no sirvee ia busque otro servidor de almacenamientoo!!!
-
nadien q este jugando guabina y tenga hack
q este funcionando con q cliente
orita cargo 3 cliente anterior
-
Mmmm necesito un siwcht bot para guabina alguien lo tiene plz ... gracias :in-love:
-
todos estos hacks i nu un bot de leveo para servidores privado k mal vamoos VV si algien tiene uno k me enbia un mensaje cn la url mi id es esta saadmesi140 gracias *_*
-
Voy a cerrar. El nuevo índice está aquí [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=29906][0]">viewtopic.php?f=65&t=29906
[0]: <a href=