Hola ^^
-
ola soy nuevo aki en el foro
llege aki pork andava buscando algun foro donde conocer gente y hacer algunos amigos
no suelo decir nada sobre mi en internet asi k solo dire k tengo 15 años cumplo 16 en julio
me gusta el photoshop y andar asiendo firmas tambien tengo ganas de jugar otra ves metin l ase años k lo deje, me gusta el rock(nada de metal ni hardcore) ver anime y otras cosas
descubri el foro cuando le keria pedir consejos a aleita por otro foro y vi el link xDSaludos
-
ooooo, bienvenidooooo, otroa fan art, jajaja, aki stamos todos emtidos en elt ema, keremos ver firmaaaaaas jajajajaja. Bueno, alv erdad esque andamos mas bien todos metidos o en el SUN o en el LoL k son juegos buenos tmbn, pero bueno, ya te iras enterando del tema, ya sabes, si tmbn dibujas y tienes algun problemilla o duda mandame mp, y visita mi gallery porfa ^^spero k t lo apses bien aki, bienvenidoooo jaja
-
bienvenido, otro artista mas xD, por tu firma veo que no lo haces mal xD, podrias abrir una galeria para enseñarnos tu trabajos ^^
espero que lo pases bien y que disfrutes del foro -
Bienvenido artista :icon_razz:
-
gracias por las bienvenidas
rkodestructor veo k tambien te gusta death note ya tenemos algo en comun
josito la firma la ise sencilla pork me dava pereza xD
lunnaris aora paso por tu galeria
muchas gracias por la bienvenida -
Más gente para Fan Art? Joo, que bien por ustedes. Ojalá así llegaran a montones por la sección de "El mundo del escritor" xD
En fin, bienvenido tío, si has venido aquí a hacer amigos escogiste el mejor lugar :icon_cheesygrin:
-
Se llama = k yo en los longjus xD
-
bienvenido
me alegra que haya otro mas para fan art -
Bienvenido
-
Bienvenido men! Has hecho unos post bueno en la seccion de Metin2. Sigue asi men!
P.D.D: Me tienen que enseñar a ser artista jaja.
Saludos!