Mis dos ultimos trabajos
-
Puedo saber de donde sacas esos fondos? xD mm el spiderman del principio lo veo bien y tal pero el fondo negro como que para mi no pega, en la segunda i tercera es lo mismo que dice pere que el fondo esta un poco umilde, i en la segunda pues el render oscurecido $
Acabo de empezar con esto del fan art, espero que me vaya Bien
-
Firmas ambas.
Y entre estas dos , cual os gusta mas?
-
Bueno esque no se que decir ya...
Integración , efectos , font y marco , basicamente esto , no hay nada mas.
Entre las dos esas , la primera el fondo es muy oscuro y en la segunda el render es mas oscuro que el primero , me gustaria mas con la iluminación del render en al primero y la del fondo en la segunda xD
Pero entre ambas , me quedo con la 2. -
Gracias por tu opinion pero , no la ves integrada? :-
La verdad es que yo creo que mas integrada no podria estarEn fin gracias por tu opinion
-
No... el concepto integrar es que es como si la imagen y el fondo vengan juntos de series.
Para conseguir eso no solo basta con que tengas una cara bonit... (xD) emmm no solo basta que tengan el mismo color el render y el fondo. También tienes que fijarte en los bordes del render que no queden tan resaltados y efectos que estén situados en el fondo y en el render a la misma vez.
A ver , un ejemplo... mira mi firma. Ves que no solo es el mismo color? , también es el efecto ese que ayuda que parezca que sea solo una imagen.
Debes ir practicando , no esperes que te salga todo a la primera , yo incluso aun a veces hago horrores andantes xD