CONSEGUI MI P EN CUERPO FUERTE EN EL SERVER WWW.METIN2.SG
-
@arian10 said:
... En fin xd no te gastes dinero en estos juegos uno se lo puede gastar en lo que quiera pero para mi es 1 frikada gastarte dinero en 1 juego encima en 1 juego que luego no te sirve nada para la vida real.
Felicidades..no gasto dinero xd :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yu graxias porque es mui dificil hacer p xd
-
CONSEGUI MI PERFECT MASTER
cuerpo fuerte P
wii
les informo porfin consegui lo deseadoespero que comenten que les parece xd lvl 49 con p
xdd
Me costo un Hue** conseguir el yang xd
aun asi con esfuerso tengo p
Apartir de mañana
ELOTES2 subira al lvl 63 para farmear un ratoen 3 4 dias subo
eso espero xd
Lo saben yo soi bueno _xD_
No comenten insultos jeje
Reccuerden es en el SG el mejor server oficial
Es oficial y no es privado
Espero ser mejor que carlonhos69 xd _xD_ -
Felicidades amigo , se como te ha costado trabajo e ir buscando esos cuerpos e ir como loco por loas 3 Reinos asi que felicidades, te lo mereces, Ve por la P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Go Go y tenemos algo pendiente , oajala que coincidamos
-
[alinear-centro]Felicidades, si mañana tienes el p, te doy 100 gracias
(Broma)[/alinear-centro] -
Felicidades ^^
-
Felicidades! Y si te sobran taichis... Vendemelos _xD_ _xD_
-
Pero como que el SG no tiene NPC para los P como los demas de por ahy del foro? :facepalm:
-
@SixSense said:
Pero como que el SG no tiene NPC para los P como los demas de por ahy del foro? :facepalm:
El SG es un servidor oficial, por ese motivo no tiene esos NPC's. :miau: :miau: Estoy a ver si me motivo y empiezo en el SG solo que me da un poco de yuyu tener que empezar de 0 xDD
-
@SixSense said:
Penosoo no voy a opinar de esto pero realmente deja de ser un inmaduro
Felicidades, haber si nos vemos por el juego!!
-
@SixSense said:
POBRE ARDIDO COMO YO SI TENGO UNA CUENTA EN UN OFICIAL Y TU NO
ADEMAS TU CHAMA METIN PORKENIGMA ES UNA CAGA@@ASI QUE NO SALGAS CON ESTO POBRE SGA CHAFA AJAJAJ
IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAS TU JAJJAJA :facepalm: