CONSEGUI MI P EN CUERPO FUERTE EN EL SERVER WWW.METIN2.SG
-
Pero si hablo en serio... que mas da un triste npc en la city2, medio-escondido. :wiii:
..y lo de "WAU" te parece q es cosa de hombres? :facepalm:
-
@SixSense said:
Pero si hablo en serio... que mas da un triste npc en la city2, medio-escondido. :wiii:
..y lo de "WAU" te parece q es cosa de hombres? :facepalm:
Crei que eras mnas inteligente pero una piedra salida de una almeja es mas inteligente
si no te parece o no son buenos comentarios ni lo hagas
Como si me importara un dueño de un privado sin futuro jaja :facepalm:
Almenos nunca serrara este server y el tuyo falta poko y se tirara off
creemelo falta poco :icon_cool: -
Eso _xD_
de lo que trata es el esfuerzo no que te den los P en 1 seg
_xD_ -
ok .. si tu dices q Terra va a cerrar pronto .. bueno .. tal vez sera asi.. pero quiero que me prometas que al G3 abriras otro post de noobs para que todo el mundo se entere de tus esfuerzos :facepalm:
-
@SixSense said:
ok .. si tu dices q Terra va a cerrar pronto .. bueno .. tal vez sera asi.. pero quiero que me prometas que al G3 abriras otro post de noobs para que todo el mundo se entere de tus esfuerzos :facepalm:
ajajaj si lo hare :facepalm:
no me interesas tu ni los comentarios pero me altera que varios se lleven la finta que es (facilisimo ) una g o menos una p
tengo amigos lvl 75 que apenas tien g2 1 g3
y almenos yoo si soi un buen lvl en un server oficial tu no as de ver llegado al lvl 15 :facepalm:me comprometo que hare el post de cuando cierre tu metin2 perkenigma ok? :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:
vas a ver falta poco muy poco esperalo :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:
-
Enhorabena feo sigue asi aver si le gasna a anghios xDDD
-
Ami que ya me cuesta subir una a M2 :T.T:
-
@Shiiikandres said:
AGREGAME Y TE AYUDO PREGUNTA POR REPUTACION IN-GAME SOI CHIDO Y SI AYUDO :in-love: :wiii:
-
Soy gennius y estoy en tu gremio
Cuesta un huevo subir a M2 y mas subir al 40 XD -
@PEPEELNASI said:
@Shiiikandres said:
AGREGAME Y TE AYUDO PREGUNTA POR REPUTACION IN-GAME SOI CHIDO Y SI AYUDO :in-love: :wiii:
Si ayuda mucho :wiii:
me ayudo dede que yo era lvl 1 _xD_
soy Destroyer22 :miau: