El mejor file-hosting
-
@Tonica801 said:
@Narcotico said:
4shared para todo el mundo papa! Es comodo! Y los links nunca caducan! Buena estabilidad.
Pues ami me caducaron los links sino mira. Pulsa Aqui
Saludos.
Una vez pagando 1 dolar no te caducan! Y subes 500mb
@Salvatore said:
Hotfile es un verdadero asco, dudo, sinceramente, que exista un host peor.
si monto un servidor de descargas en este hosting seguro que va mejor, no me jodas.
penoso, descarga incluso a 6kb por segundo (en torno a una décima parte de un módem de 56k...) y encima las descargas a veces no terminan y hay que volver a empezar.penoso.
Megaupload le da mil vueltas, sin premium dependiendo la hora del día puede bajar incluso a 300k tranquilamente. Con premium mejor aun.
Rapidshare es un asco por la limitación de descargas y lo que te hace esperar, pero por lo menos descarga algo...mediafire no me gusta mucho pero visto lo visto lo prefiero a hotfile jeje.
Aun no conoces Zyncro, pruebalo y me dices.
-
el mejor es megapload
aun que mediafire es mejor no deja guardar mas de 200 MB
-
el megaupload y gigazise
sin dudarlo -
mediafire, me baja siempre a 900kb no tienes limites de descargas, puedes bajar varios y no te pide tiempo para bajar una cosa
sin duda el mejor xD -
mediafire el mejor sin duda... !!! se puede descargar de mas de 4 archivos a la vez contra 1 de megaupload... aunque igual es el segundo mejor....
-
megaupload y mediafire sin ninguna duda
-
Perosnalmente prefiero megaupload. Aun no he visto1 descarga que nos e complete y ademas con gran velocidad.
-
Megaupload y mediafire... pero si tienes premium: RAPIDSHARE
-
megauload salu2 (=.
-
@mikikiller said:
Megaupload y mediafire... pero si tienes premium: RAPIDSHARE
para premium hay que pagar y paso de eso xDD
saludos