[SUGERENCIA] Me gusta y no me gusta (estilo youtube)

Topic created · 30 Mensajes · 2503 Visitas
  • Es muy buena idea, a favor.

  • a favor 😄

  • me parece buenisima idea , yo voto a favor

  • Pero si se pone eso¿Qué va a pasar con el gracias?

  • Los 2 sistemas pueden funcionar juntos perfectamente, hasta creo que puede servir para motivar más a los usuarios.

  • Yo estoy en contra por un motivo: actualmente si quieres trollear puedes dar gracias a quien no lo merece o no dar gracias nunca. No me parece nada grave, ni si quiera lo llamaría trolleo. Sin embargo si se puede votar negativo es posible trollear y bien, empiezas a buscar posts de alguien y a votar negativo y eso baja como la seda xD.

    Por este motivo yo me quedaría con el sistema actual.

  • Pues que fuera solo la opción de Me Gusta o controlar a la gentuza que hace eso.

  • Si fuera solo "me gusta" no estaría mal la verdad. Pero entonces los agradecimientos serían inútiles. En ese caso lo que yo haría es quitar los agradecimientos y los usuarios que ya tienen agradecimientos cambiarselos por reputación de la de "me gusta" xD

  • si alguien hace una buena guía, le das un +1 o le das las gracias? o las dos cosas?
    por poder, se pueden poner 10 tipos de sistemas de reputación. La cosa es, ¿realmente hacen falta 2 sistemas que hacen prácticamente lo mismo?

    la única diferencia es que los agradecimientos están más orientados al "qué", y los +1 o la reputación al "quién". Es decir, tenemos un ranking con los hilos que tienen más agradecimientos, los mensajes con más agradecimientos, al navegar vemos las estrellitas de los temas que la gente más agradece...
    no dejan de ser agradecimientos a personas, y cada uno tiene su contador personal, pero todo se debe a un contenido (mensajes) que es el que al final valoramos y queremos resaltar.

    en cambio lo de la reputación no está asociado al contenido, está dedicado explusivamente a la persona o usuario. El objetivo por tanto es resaltar usuarios.

    Es decir, que salvo ese detalle, son mecanismos casi idénticos. Yo lo veo un tanto innecesario, no voy a decir incompatible. Además si añadimos al debate el tema de las medallas y las nominaciones (claramente asociadas a personas/usuarios), me parece que la cosa queda bastante más clara.

    ¿de verdad necesitamos un sistema de reputación?

  • tu a mi no mequitas mis caso 1000 thanks cabronazo!!! xDDD

    Como dije antes yo creo que ambos sistemas pueden funcionar bien, yo en mi foro uso un sistema de graciass y de reputación y nadie se ha quejado, además de que creo que daría más impulso a los usuarios por querer postear y ayudar.

    Salva, yo creo que puede ser bueno, y no es que sea necesario, pero por necesidad podríamos quitar de todo, la cosa es innovar para que parezco un foro mejor y más moderno.