Post relacionados

Topic created · 6 Mensajes · 684 Visitas
  • [alinear-centro]**A favor! :wiii: **[/alinear-centro]

  • Pues haciendo un resumen de mi idea , seria basicamente que al final de cada post ponga unos 5 que se parezcan , ya sea por sección , palabras clave (titulo del tema) etc etc...

    Explico mi porque , asi doy una razón.
    Bueno , un ejemplo claro sería en la sección de guias/hacks y bots de Metin2. Pues ya que ahora tengo que ocuparme del tema en hacks y bots si me hacen una petición , antes de suicidarme por una busqueda de unos 100-2000 post pues el primer tema que encuentres del hack buscado pues entras , si no funciona , en vez de buscar otra vez , abajo ya saldrian parecidos.

  • A favor soy muy cómodo!

  • Esto ya lo han sugerido varias veces, a mi me gusta la idea, pero habría que buscar un sistema que funcione bien, porque hay cada uno que va como el culo y no se relacionan nada xD

  • A mi lo que me parecería genial es crear un sistema de keywords, pero que no puedas poner lo que te de la gana, sino solo unas determinadas para favorecer las búsquedas (la lista debería ser extensa, eso sí). De esta forma lo de los posts relacionados sería mucho más fácil de hacer. De hecho me ofrezco personalmente me ofrezco para ayudar a implementarlo si se aprueba y no hay ningún plugin de phpbb ya creado de estas características.

  • no recuerdo si estuvo instalado ya una modificación que hacía precisamente eso, mostrar temas similares al final del hilo. Si no estuvo instalado aquí lo instalé en otro foro, no recuerdo.
    El caso es que no era nada bueno, creo que sólamente tenía en cuenta el título de los temas, y no debía usar un algoritmo nada bueno, porque los hilos que encontraba como "similares" simplemente coincidían en alguna palabra del título, muchas veces palabras sin importancia.

    así que era una porquería.

    pero me consta que hay al menos otra modificación muy parecida pero mejorada. Creo que una se llama "similar topics" y la otra "precise similar topics" ya con eso queda todo dicho _xD_

    es cuestión de probarlo, si funciona razonablemente bien lo dejamos, es muy útil, tanto para los que navegamos habitualmente, como para los que llegan por primera vez al foro para animarles a explorar un poco más.